¿Está de dos meses? Oriana Sabatini habló de los rumores de embarazo y sorprendió – Revista Paparazzi

¿Está de dos meses? Oriana Sabatini habló de los rumores de embarazo y sorprendió

La cantante y actriz rompió el silencio a través de las redes sociales.
TEVE
TEVE

Oriana Sabatini está en pareja con Paulo Dybala hace poco más de dos años. La cantante y actriz se instaló en Italia con el futbolista y apostaron a la convivencia. Esta semana se instaló un fuerte rumor sobre el embarazo de la hija de Catherine Fulop y ella rompió el silencio.

La actriz llegó a la Argentina hace algunos días para disfrutar del éxito de la serie de Netflix “Secreto bien guardado”. La artista interpreta a Amalia, un personaje que la hace ver colorada y con pancita de embarazada.

Todo comenzó cuando Ángel De Brito a través de las redes sociales lanzó una nueva edición de su segmento #ÁngelResponde, en donde el conductor recibe preguntas de sus fanáticos y las contesta sin problema. En ese contexto una seguidora consultó sobre la veracidad del embarazo de Oriana Sabatini y Paulo Dybala.

“¿La embarazada es Oriana Sabatini?”, fue la consulta, a lo que De Brito sin rodeos comentó: “Le pregunté y me lo negó”, contó el conductor pero agregó: “Según (Andrea) Taboada está de dos meses”.

Oriana rompió el silencio y respondió con humor a través de una respuesta a De Brito en Twitter: "¿Acaso me están tirando una indirecta para que le afloje a los franuis?"

Hace unas semanas, el propio futbolista dejó en claro sus deseos de convertirse en papá junto a Oriana: "¿Planean ser padres?", le preguntaron a Dybala en Instagram. Y respondió: "Es difícil... lo entendemos de una parte porque no tenemos hijos, pero bueno ya van a venir, ¿no?".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig