¡Golazo! La primera foto de Franco Soldano, el 9 de Boca, con su novia influencer y súper diosa – Revista Paparazzi

¡Golazo! La primera foto de Franco Soldano, el 9 de Boca, con su novia influencer y súper diosa

El delantero del último campeón argentino está empezando una relación con una joven entrerriana llamada Juanita Uranga. ¡Qué calor!
ROMANCES
ROMANCES

El multimediático y polémico Mauro Zárate, en el banco. El querido, popular y goleador implacable Wanchope Abila, lesionado. El venezolano Jan Hurtado transferido al fútbol de Brasil. El colombiano Sebastián Villa acusado por su ex de violencia de género. Con ese panorama entre sus delanteros, el 9 de Boca, el último campeón del fútbol argentino y uno de los clubes más poderosos de América y del mundo, es un tapado: Franco Soldano, que en silencio y con esfuerzo se ganó un lugar entre los 11 y fue revirtiendo las críticas que recibía en las redes sociales. A Soldano le va bien en las canchas y también afuera: en las últimas horas trascendió que mantiene una relación "sin títulos" con Juanita Uranga, una joven paranaense.

Antes de llegar a Boca, Soldano metió unos cuantos goles para Unión de Santa Fe. Paraná, la capital de Entre Ríos, está "enfrente" de esa ciudad, aunque en el medio se encuentre la localidad de Colastiné. Las comunica el famoso "túnel subfluvial Raúl Uranga-Carlos Begnis" y es frecuente el tránsito de uno y otro lado. Pues así, viajando unos kilómetros para acá y otros tantos para allá, es que se conocieron Franco y Juanita.

La relación no tiene un nombre definido. De perfil absolutamente bajo ambos (al punto de que ella decidió que su cuenta de insta fuera "privada" y que solamente tengan acceso aquellos que ella acepte), los que hablaron, pero también a cuentagotas, fueron algunos integrantes del círculo íntimo de ambos. Y lo primero que hicieron fue quitar de circulación palabras tales como "novios" o "pareja".

SEGUN AQUELLOS QUE LA CONOCEN, JUANITA URANGA ES "UNA MUÑECA". SOLDANO COINCIDE. EL CORAZON SONRIE Y CONFIRMA QUE ALGO HAY.

Nada de eso. "La pasan bien", "salen", "se divierten", "se ven cuando tienen ganas" o el poquitín más jugado "están", así, a secas, sin otros calificativos ni sustantivos que acompañen a esa palabra. Trascendió alguna foto de los dos juntos y como se armó un poco de revuelo, prefirieron guardarse y llamarse a silencio.

Antes de pasar a Boca, Soldano gritaba goles en Unión. Juanita Uranga es de Paraná, la capital de Entre Ríos, que está enfrente de Santa Fé.

En Paraná -una ciudad de 250.000 habitantes que tiene a Patronato como representante en el fútbol de primera división- Juanita es una mujer conocida por su fanatismo por el entrenamiento corporal, por la alimentación saludable, por su amor por los perros y porque cocina muy bien. Cuando la pandemia lo permitía y no había tantas restricciones para la actividad, era una especie de "Sarmiento" de los gimnasios: no faltaba nunca.

JUANITA ES UNA INFLUENCER PARANAENSE QUE HABRIA FLECHADO AL GOLEADOR DE BOCA.

Juanita es ariana: cumple años el 6 de abril. Y si bien la astrología no es una ciencia exacta ni infalible, una verdad de hierro define a las personas de ese signo como "de gran personalidad y que, en líneas generales, siempre logran lo que se proponen o por lo menos dejan todo cuando lo están intentando. Son fuertes, intensos, perseverantes, y en los aspectos personales suelen ser bastante celosos y posesivos. Cuando quieren algo, lo quieren todo para ellos".

Con más de 22.000 seguidores en su cuenta, Juanita se convirtió en una especie de influencer donde sus consejos para tener un cuerpo atlético son tan frecuentes como los mensajes de hombres y mujeres destacando su físico. Soldano, quien lleva el numero 27 en su camiseta, la multiplica siete veces en seguidores: tiene 145.000.

JUANI CONOCE A FRANCO HACE VARIOS AÑOS.

Tres kilómetros mide el túnel subfluvial. Los suficientes para que entre viaje y viaje naciera algo. Una chispa. Un fueguito. Un ardor. Un comienzo. Un golazo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig