¿Y Cubero? Mica Viciconte confesó que no le gusta que la abracen para dormir “porque…” – Revista Paparazzi

¿Y Cubero? Mica Viciconte confesó que no le gusta que la abracen para dormir “porque…”

La panelista dio detalles de su vida privada en el programa de Guido Kazcka, Bienvenidos a bordo.
ROMANCES
ROMANCES

Mica Viciconte es una de las pocas famosas que siempre va al frente y, lejos de callarse en lo que siente y piensa, suele sincerarse al momento de hablar de su vida personal: o, al menos, eso hace cuando en algún programa le indagan sobre su relación con Fabián Cubero, su novio, el ex de Nicole Neumann.

Tras su sorpresiva eliminación del Cantando 2020, la ex chica Combate continúa yendo al programa de Guido Kazcka, Bienvenidos a bordo, en la pantalla de El Trece,  divirtiéndose y entreteniendo con su participación. Y, fue en ese show, donde la marplatense ventiló detalles de cómo le gusta dormir con su pareja. ¿Habló de su ropa? ¿De lo que hace antes de acostarse? No, nada de eso. Mica Viciconte se refirió al momento de dormir.

Mientras estaba parada en la escalera de la escenografía, Guido Kackzca le comentó y le preguntó: “¿Vos con Cubero te abrazas toda la noche?”. Y allí enseguida fue que Micaela se negó y dijo que eso no es algo habitual en su convivencia con Poroto Cubero. “No me gusta dormir abrazados”, disparó.

Brindando más detalles sobre su manera de dormir junto a su novio, la influencer agregó: “Nos despedimos, nos abrazamos un ratito. Nos decimos, chau amor, chau y nos separamos”. El animador, en tanto, acotó que no es lindo irse a dormir peleado con el otro.

Y allí fue cuando Micaela, considerada una mujer de carácter y personalidad, concluyó su confesión y manera de dormir con Cubero asintiendo la postura de Guido sin ampliar más en ese aspecto. ¡Qué haya paz!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig