in

¡Fin del misterio! Horacio Cabak develó quién es el novio oculto de Pía Shaw: “Se llama Marcelo, salió con alguna conocida y es fotógrafo”

La periodista y conductora hacía tiempo que mantenía “bajo siete llaves” la identidad de su pareja. Hoy quedó al descubierto. ¡Qué lindo que la gente se quiera!

“El último día hago un desastre”: eso prometió Horacio Cabak, el hombre definitivo de la cuarentena, cuando asumió el liderazgo de Informados de todo ante el covid positivo de Guillermo Andino. Para demostrar que tiene palabra, cumplió: en los minutos finales de su paso por el ciclo, develó el nombre del novio que Pía Shaw, por algún motivo nunca conocido, mantiene oculto desde hace un buen tiempo.

La cosa fue más o menos así: Cabak es un tipo amigable, jovial, buen compañero, compinche, de esos que caen bien enseguida, y Pía Shaw lo “molestó” desde el primer día con un dato sorprendente. Según ella guardaban algún tipo de parentesco y debido a eso el debía casarse con su pareja después de tantos y tantos años de convivencia. “Dale, así hacés una fiesta y me invitás” bromeaba ella. El, calladito. Pero…

Al cabo de dos semanas de escuchar la “misma cantinela”, Cabak se tomó una especie de revancha. Y ya se sabe que la venganza es un plato que se sirve frío…y se disfruta al ver la calentura que va adquiriendo el otro. A las 13:26, cuatro minutos antes de que terminara su participación en el ciclo, se sacó de encima todo lo que había juntado. Y siempre con una risa, acompañado por la carcajada de Luis Ventura y por la mirada gaucha de Diego Esteves, dos que no sólo comparten ese panel: curiosamente, ambos nacieron en Brasil.

Durante las dos semanas que estuvo al frente de Informados de todo, Cabak escuchó a Pía decirle que eran parientes y que debía casarse para hacer una fiesta.

Vos me jodiste toda la semana con un parentesco y no me quisiste decir quién era, y ademas me dijiste que me tenía que casar. Ahora, para que veas la información que manejo, yo te voy a decir de quién se trata” arrancó Cabak. Ahí empezó la “desesperación” de Pía. Pero sus ruegos no fueron escuchados. Todo lo contrario.

El prometió que en su último día “iba a hacer desastres”. Y cumplió: develó que el familiar en común es el novio de la periodista.

Nuestro familiar se llama Marcelo, ¿no Pía?” se la jugó Cabak. La cara de Pía se transformó. La sonrisa se le volvió nerviosa, y la suplica una constante. Incluso llegó a decirle al conductor que “es un gusto trabajar con vos, siempre lo dije” pero ni siquiera con esa frase logró frenar al conductor, que ya estaba lanzado.

Tengo mucha mas data, Pía. Marcelo es de un perfil muy bajo, de perfil bajisimo, aunque su padre, tu suegro, que me cae muy bien, se codea y tiene contacto diario con las personas del mas alto perfil de la Argentina. Tu suegra también me cae muy bien Pía, y desde acá le mandamos un saludo“. La periodista estaba blanca.

Esto ya no me hace gracia” fue el último pedido desesperado de Pía para frenar a Cabak. No hubo manera. “A pesar de su perfil bajo, salió con alguna mujer conocida. Y no voy a decir que es fotógrafo” concluyó él. Recién allí Pía se mostro un poco distendida. Y él dijo “¿No les habia dicho que el último día hacía desastres?“. Bueno, cumplió.

Comentarios