Mariana Brey contó que está a favor de la «pareja abierta», pero con una condición… – Revista Paparazzi

Mariana Brey contó que está a favor de la "pareja abierta", pero con una condición...

La periodista reveló su postura sobre la intimidad del vínculo con un hombre pero advirtió que el secreto se lo lleva “hasta la tumba”.
TEVE
TEVE

Mariana Brey hizo una picante confesión. En Los ángeles de la mañana, la panelista reveló estar a favor de la pareja abierta bajo la condición de no contarle nada al hombre que con el que comparte su vida. La periodista reflexionó sobre el accionar de Gustavo Conti al, supuestamente, haberle sido infiel a Ximena Capristo, y compartió su técnica a la hora de la intimidad.

“Cuando ella lo planteó, el salió horrorizado. ¿Qué les pasa a los tipos machistas como Conti y tantos otros? Porque hay una lista de tipos que todavía les cuesta. Como dijo, el otro día, Cecilia Milone, nunca mejor definido, decía por Nito Artaza: es un machista en recuperación. Hay un montón de machistas en recuperación”, comparó Brey.

"Yo soy pro pareja abierta, pero sin contar nada", se sinceró Brey

“Probablemente, Gustavo sea uno de eso como tantos, esto no lo pone en un lugar malo ni bueno. Digo, son tipos que cuando vos le plateas algo así, salen horrorizados. Pero después, ellos tienen el permiso de hacer estas cosas en Instagram porque, tal vez, no lo ponen en un lugar de infieles. Por eso chicas, a hacer lo mismo…”.

Ángel De Brito, conductor del periodístico de espectáculos, intentó cambiar de tema pero al escuchar la última frase de la panelista le preguntó: “¿nos querés contar algo?”. “Por ahora no tengo nada para contar...”, respondió la periodista, entre risas.

“¿Pero por qué no alentás a esto”, consultó su compañera de piso, Karina Iavícoli. Y Brey sorprendió con su confesión: “Porque yo soy pro eso”, contó la mamá de dos hijos.

"Ojos que no ven, corazón que no siente, totalmente. Secreto total, a la tumba", aseguró Mariana, sobre su modus operandi

“Pro pareja abierta”, intervenido el también capitán del Cantando 2020 y le sumó otra consulta, de la que Mariana nuevamente impactó por su honestidad. “¿Pro pareja abierta pero contándose todo?”.

“No”, respondió, sin filtro. “Sin contar nada… Ojos que no ven, corazón que no siente, totalmente. Secreto total, a la tumba. Es un consejo, estoy por escribir un libro”, bromeó la comunicadora, actualmente en pareja, sobre el final de la exposición de su “modus operandi”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig