Cinthia Fernandez cerró la puerta de la reconciliación y acusó de “mujeriego” a Martín Baclini – Revista Paparazzi

Cinthia Fernandez cerró la puerta de la reconciliación y acusó de “mujeriego” a Martín Baclini

La cantante del programa de Angel de Brito fue con los tapones de punta contra el empresario rosarino, que fuera su ex pareja.
ROMANCES
ROMANCES

La nota fue antes del debut de Martín Baclini, pero nada de eso cambia. Como una especie de ex despechada, Cinthia Fernández parece que aún no logró soltar del todo a Baclini o al menos eso da a pensar con sus comentarios o con la canción que interpretó en la pista del Cantando 2020.

En el candelero nuevamente, la bailarina y el empresario rosarino se sumaron al reality de canto de El Trece y entre ensayos y compromisos se pasean por programas de televisión sacando los trapitos al sol y por momentos tirándose flores. 

Me costó decidirme porque me da mucha vergüenza y canto mal. Soy de los de sentencia seguro. Voy en el auto, mientras baño a las nenas, todo el tiempo cantando ‘Rata inmunda’; piensan que enloquecí del todo”, dijo en La previa del show, el programa de Lourdes Sánchez.

Para Defederico también hubo palos: "Los cumples los armó sola siempre. Mil veces le pregunté si quería que los hagamos. No me da hacer todo y los aplausos llevarlos compartidos”.

Indignada por la ausencia de Baclini en la pista, la mediática lanzó: “Tenía ilusión de descargar en la canción todo. Mirando desde su casa, él se anota en todo. ¡Mira si se lo va a perder!”. Y, en cuanto a que su ex haya evitado cruzarla, ella exclamó: “Que no se tire agua bendita, sino para que acepta el Cantando”.

Mientras charlaban con la entrevistada, Lourdes Sánchez la interrumpió para darle a entender que Martín presentaría en la pista una canción en respuesta a la que ella le dedicó: “Estoy pensando que Cacho Castaña puede ser el homenaje. Lo único que me cabe es que me conteste diciendo que es mujeriego, pero eso ya lo sabemos todos”.

Cambiando de tema, los conductores le consultaron sobre la posibilidad de que Matias Defederico vaya al cumple de las gemelas o de hacer las pases. “Supongo que no puede por su trabajo está a 300 kilómetros. Los cumples los armó sola siempre. Mil veces le pregunté si quería que los hagamos. No me da hacer todo y los aplausos llevarlos compartidos”, argumentó.

Por último, la ex panelista de El Nueve se refirió a la relación de sus hijas con el padre: “Están acostumbradas a que él no esté. Siempre estuve sola con las tres. Es un tema de él. El año pasado se lo hizo a parte. Trato de darles todo, buscarle regalos y a eso súmale que tengo 30 zoom semanales del colegio”, terminó a puro palo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig