Mica Viciconte hizo un chiste sobre su «embarazo» que confundió a todos – Revista Paparazzi

Mica Viciconte hizo un chiste sobre su "embarazo" que confundió a todos

La pareja de Fabián Cubero bromeó con el rumor de embarazo poniéndose un almohadón debajo de la remera y desorientó al panel de Pampita Online. ¿Eso es un si?
TEVE
TEVE

Tantos rumores la llevaron a aclararlos y a bromear al respecto. Mica Viciconte (31) habló con Carolina Ardohain en Pampita Online, el programa del que a partir del miércoles 21 será panelista y echó luz sobre el runrún de embarazo que la tuvo en el centro de la escena durante todo el fin de semana.

Al darle la bienvenida al móvil, la exparticipante de Cantando 2020 apareció en cámara con un almohadón debajo de la remera, simulando una panza de embarazo. “¿Eso es un sí?”, preguntó Pampita. “¿Está de seis meses!”, agregó. “No, es un chiste”, se apuró a decir Mica antes de alentar el desentendido.

“No estoy embarazada. Primero quiero avisar eso. Siempre me meten embarazos todo el tiempo. No estoy esperando nada, quizás estoy comiendo bien”, dijo.

“No estoy embarazada. Primero quiero avisar eso. Siempre me meten embarazos todo el tiempo. No estoy esperando nada, quizás estoy comiendo bien”, agregó con gracia. Y tras negar conocer cómo y de donde surgió aquella versión que la involucra, aseguró que sí desea ser madre, aunque con su pareja consideran que todavía no es el momento.

“Ganas tengo, como siempre, pero por ahora no pasa nada”, añadió mientras aseguraba que disfrutan de la pareja y se divierten, pero no con intención de buscar la llegada de un bebé para agrandar la familia por el momento.

“Está charlado, está aceptado por los dos. Los dos tenemos ganas, pero estamos procesando un par de cambios, y consideramos que no es el momento justo ahora”, dijo mientras explicaba que cuando ocurra, ella misma dará la noticia.

Y cuando le consultaron sobre los indicios que señalaban que había salido del Cantando para cuidar su estado de gravidez, ella remató con gracia: “No. Me fui del Cantando porque perdí. Me encantaría haber dicho eso para hacerme la importante: ‘Es para cuidarme…’, pero no, perdí”.

Fue Rodrigo Lussich quien, en El Show de los escandalones anunció la noticia. “Ellos van a decir que no, pero sus seres queridos dicen que quieren esperar tres meses para confirmar esta noticia. ¿Estarán embarazados Micaela Viciconte y el Poroto Cubero?”, dijo.

“Su círculo íntimo afirma que quieren esperar tres meses y que ella forzó su salida del Cantando porque tiene terror al contagio de Covid-19 una vez que el test de embarazo casero le dio positivo”, sumó. Habrá que esperar para ver si en unos días la versión se confirma…

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig