¡Grave acusación, Polaco! Valeria Aquino se diferenció de Barby Silenzi y estalló la guerra: “Yo con los nenes soy como hay que ser” – Revista Paparazzi

¡Grave acusación, Polaco! Valeria Aquino se diferenció de Barby Silenzi y estalló la guerra: “Yo con los nenes soy como hay que ser”

La mamá de Alma, segunda hija del integrante de Masterchef, está que explota de la bronca con la bailarina y se diferenció de ella como persona.
TEVE
TEVE

Un gesto, una acción, un simple movimiento de Barby Silenzi despertó el enojo de Valeria Aquino y provocó un vendaval de acusaciones entre las mujeres del Polaco. En un cumpleaños, la actual pareja del cantante no se quiso sacar una foto con Alma, la hija de 7 que él tiene con Aquino, y eso generó su repudio. Molesta con la bailarina, la morocha se diferenció como madre. “Siempre separo a los chicos de los problemas”

Poco tiempo después del episodio, para el Día de la Madre, la ex pareja del cantante tropical no pudo esconder su bronca contra Silenzi, que venía acumulando y hablando en la intimidad con el papá de su hija, y lo dejó en evidencia a través de las redes sociales.

"Esa situación como mamá me dolió porque yo soy distinta a la hora de estar con los nenes", contó Valeria, al analizar que Barby no quiso sacarse una foto con su hija.

Compartió un posteo de las historias del intérprete donde saludaba a las mamás de sus nenas y, al publicarlo en su cuenta de Instagram, eliminó el nombre de Barby, incluyendo un escrito en agradecimiento a Ezequiel.

Aún si haberse comunicado con Barby, sin recibir una explicación o posible pedido de disculpas, Aquino habló en Hay que ver, por El 9, sobre su “modo” de maternidad y enfatizó en el respeto que merecen los más chiquitos, por encima de cualquier tipo de entredicho que pudiese haber existido o, quizá, incluso, existir, entre los adultos.

“Más allá de las diferencias que puede haber entre los adultos, yo siempre separo a los chicos de los problemas”, aclaró la mamá.

"Soy con los nenes como hay que ser. Hay que tener amor y hay que tener respeto por ellos", se diferenció Aquino.

“Nunca metería en una situación a mi hija en la que… yo evito todo ese tipo de cosas. Esa situación como mamá me dolió porque yo soy distinta a la hora de estar con los nenes, sean míos o no, sean de mi ex pareja”.

“Soy con los nenes como hay que ser. Hay que tener amor y hay que tener respeto por ellos. La ignoró a mi hija el día de su cumpleaños, no colaboró”, comparó Valeria. ¿Habrá acuerdo entre las mamitas?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig