¡Exclusivo! Camila Cavallo habló de las versiones de reconciliación con Mariano Martínez: “Hay una excelente relación, nunca se sabe…” – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Camila Cavallo habló de las versiones de reconciliación con Mariano Martínez: “Hay una excelente relación, nunca se sabe…”

Primero en Paparazzi: La ¿ex? del actor contó por qué pasaron el Día de la Madre juntos y cómo está su relación con él.
ROMANCES
ROMANCES

Las versiones de reconciliación entre Mariano Martínez y Camila Cavallo se instalaron. A dos meses y medio de separarse, el actor y la modelo volvieron a compartir un día en familia con su hija en común, Alma, en la casa de él. En diálogo con Paparazzi, la mamá confió: “nunca se sabe, como dije cuando nos separamos. Tenemos una excelente relación”.

Amable ante nuestro contacto para chequear la información que circula por los medios, la mannequen respondió a la comunicación vía WhatsApp, bajo una entendible explicación. “Si querés escríbeme por acá o llámame, como prefieras… Lo único, con la peque puede ser un caos la llamada”, arrancó la hermosa morocha, quien mantuvo una relación de convivencia durante casi cuatro años con el galán.

"Nos invitó a pasar el día en la pile. Me quedé a pasar el día allá (por la casa de Mariano)", admitió Camila.

“No había escuchado nada de eso. Seguramente, fue porque pasamos con Alma el día de la madre allá, en su casa…”, contó Cavallo, ante la consulta sobre info que recorre las redacciones.

“Pero es porque hacía lindo día y nos invitó a pasarla en la pile”, agregó Cavallo, a modo de explicación, manteniendo la cordialidad en sus respuestas. “Yo tenía que buscar (a la nena) el domingo (para que comparta su día con ella). Y bueno…me quedé a pasar el día allá”, mensaje escrito que Cami acompañó con el emoji de una carita sonriente, quien no eliminó las fotos con Marian, de su cuenta de Instragram.

CAMILA Y MARIANO PODRIAN VOLVER A ESTAR JUNTOS.

Y ante la pregunta puntual de si hay posibilidades concretas de reconciliación con Martínez, confió, a corazón abierto. “Nunca se sabe eso…como lo dije cuando nos separamos”, contestación que también hizo con otra carita sonriente y unas manitos levantadas, en tiempos donde los emojis ofician también como expresiones se sentimientos.

"Nunca se sabe eso... Como lo dije cuando nos separamos", sostuvo Cavallo, ante la pregunta de una posible reconciliación.

“Estaba bañando al peque”, justificó Cavallo, minutos más tarde, por una breve demora en continuar con la charla. “Simplemente festejamos el Día de la Madre. Hay una excelente relación, es eso”, expresó, al parecer, cada vez más cerquita de volver a ser una familia con Mariano.  

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig