¡Bomba! Mariano Martínez y Camila Cavallo, ¿su ex?, pasaron juntos el fin de semana y hay rumores de reconciliación – Revista Paparazzi

¡Bomba! Mariano Martínez y Camila Cavallo, ¿su ex?, pasaron juntos el fin de semana y hay rumores de reconciliación

Pasaron el fin de semana juntos a puro sol, pileta y familia. Y están cada vez más cerquita
TEVE
TEVE

En julio se confirmó la separación de Mariano Martínez y Camila Cavallo. Desde entonces, cuando uno siguió su camino por su lado hasta los últimos días… Los papás de Alma, la hermosa hija que tienen en común, ahora están cada vez más cerca, a un paso de la reconciliación. El domingo, Día de la madre, compartieron en familia en la casa del actor.

No es la primera vez que en los últimos tiempos al galán y a la modelo se los ve llamativamente juntos. Días atrás, la mamá compartió en sus redes sociales videitos de Tik Tok bailando con Olivia, hija de Martínez, con su primera pareja. Entre Cami y Oli hay una muy buena relación, de empatía y gustos en común, en una de las primeras veces que volvieron a estar todos juntos.

Mariano y Camila compartieron el Día de la madre al aire libre.

Pero para Mariano, la imagen familiar parece que empezó a “pesarle”, en el buen sentido, y lejos de los consejos que aseguran que los ex no tienen que compartir, el quiso hacerlo, tal vez, con la intensión de seguir acercándose a la mujer que lo enamoró en el 2016.

Y el último fin de semana, para una fecha tan especial como importante que es el Día de la madre, compartieron largas horas a puro sol, pileta, vida al aire libre, música y buena onda. Uno manejó de ida y el otro de vuelta hasta la casa del ex Separadas -la última ficción de Pol-Ka hasta que arrancó la cuarentena–, en las afueras de Capital Federal, y el plan familiar volvió a ocupar el centro de su escena.

El actor y la modelo disfrutaron de un día de pileta y sol recuperando la postal familiar.

El día, con temperaturas que superaron los treinta dos grados -como uno de calor en pleno enero- fueron testigos privilegiados de lo que disfrutaron en la intimidad y que les permitió volver al ser el clan que crearon años atrás con la ilusión de darle, tal vez, una nueva chance a la historia de amor entre los papis.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig