El desubicado gesto 2.0 de Valeria Aquino, ex del Polaco, con Barby Silenzi en el Día de la Madre – Revista Paparazzi

El desubicado gesto 2.0 de Valeria Aquino, ex del Polaco, con Barby Silenzi en el Día de la Madre

¡Todo mal! El participante de Masterchef Celebrity saludó a las tres mujeres con las que tiene hijas pero la morocha dejó en evidencia las diferencias que tiene con la actual pareja del cantante.
TEVE
TEVE

El Día de la Madre dejó en evidencia las broncas en la interna familiar de El Polaco. El integrante de Masterchef Celebrity publicó, en sus redes sociales, un mismo mensaje inclusivo para La Princesita, Barby Silenzi y Valeria Aquino, sus tres ex parejas con las que tiene hermosas hijas en común. Pero Aquino tuvo un desubicado gesto: al compartir el mensaje, tapó el nombre de la actual pareja del cantante.

Sin duda, la guerra está instalada. Entre la mamá de Alma, la segunda hija del intérprete y la actual concubina de Ezequiel hay mala onda, por lo menos de parte de Valeria. Y lo dejó en evidencia en una fecha más que puntual e importante para todas las mujeres que decidieron ser madres de forma natural, a través de distintos métodos quirúrgicos o lo son del corazón.

La ex del Polaco compartió un cálido mensaje del cantante por el Día de la Madre y tachó el nombre de Barby.

En plena etapa de recuperación tras contraer Covid 19 -Barby y su hermano también están contagiados–, el líder tropical le dedicó un cálido mensaje a todas las madres que rodean su vida. “Feliz día para todas las madres”, redacto en sus historias, acompañando sus palabras escritas con emojis de mujeres embarazadas y una rosa roja en el medio.

EL MENSAJE ORIGINAL DEL POLACO, CON TODAS INCLUIDAS, Y EL QUE PUBLICO AQUINO BORRANDO LA CUENTA DE INSTAGRAM DE SILENZI.

Y, más abajo, en la imagen, destacó “En especial para : @kariprinceoficial, @valeriaaquino2020 y @barbysilenzi”, incluso destacando, consciente o inconscientemente, de izquierda a derecha, quien fue la primera madre de una de sus hijas, la segunda y hasta llegar a la última, a Silenzi.

La mala onda entre la ex y la actual del participante de Masterchef viene de años...

Aquino compartió el mensaje en su cuenta con la salvedad que incluyó un nuevo nombre @maria_aimo y sobre el de la cuenta de Instagram de Silenzi, puso un corazón y un agradecimiento hacia el padre de su nena. “Gracias Eze! Feliz día a vos tnb! Papá mamá”, redactó, dejando afuera a Barby.

La bronca entre Vale y Barby viene de lejos, de las tantas veces en que El polaco estaba solo o inestable en sus relaciones, había un acercamiento con Aquino pero finalmente, se decidió a volver a formar una familia con Silenzi.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig