in

Valeria Aquino y su relación con El Polaco: “Siempre va a haber diferencias, por algo somos ex, lo bueno es hablar por nuestra hija sin que…”

La estilista se refirió al actual trato que tiene con el cantante, luego de varios años de conflicto

Algunas parejas en el mundo del espectáculo suelen terminar su amor de manera conflictiva, y a pesar del paso de los años, los roces siguen existiendo hasta la actualidad. En este caso, quienes están logrando poner paños de agua fría a una turbulenta relación son Valeria Aquino y Ezequiel Cwirkaluck, más conocido como El Polaco. 

Cabe recordar que el trato entre ellos sigue vigente aún hoy ya que la estilista y el cantante son padres de Alma, de siete años. La pequeña es la primera hija de ella, y segunda de él luego de Sol Celeste, hija del cantante junto a Karina La Princesita.

VALERIA AQUINO RESPONDIÓ SOBRE SU RELACIÓN CON EL POLACO

Para pasar el rato durante la cuarentena, Valeria decidió utilizar su cuenta de Instagram para interactuar con sus seguidores y se animó a responder varias consultas que tenían que ver con su trato con el artista tropical. 

“¿Cómo es tu relación actual con el Polaco? ¿Mejoró algo?” le consultó una de sus followers, y con una bella imagen de los dos padres dándole un beso en cada cachete a su pequeña, la estilista respondió sincera: “Siempre va a ver diferencias, por algo somos ex. Lo bueno siempre es hablar todo por nuestra bebé Alma, y que solo sea un acuerdo entre papás”. Aunque agregó un sútil mensaje para Barby Silenzi: “Sin que nadie se meta”.

LA ESTILISTA RESPONDIÓ HISTORIAS EN SU INSTAGRAM Y HABLÓ SOBRE SU EX

Por otra parte, sus fans le preguntaron por el acuerdo de tenencia de Alma y si no está mucho tiempo sin ella: “¿Cuándo estás con tu hijita? ¿No la extrañás ya que siempre la vemos con el Polaco?”. Pero aclarando la situación, Valeria explicó: “El domingo le toca volver con mamá! Hacemos tres semanas con cada familia. Siempre la extraño, pero hay que compartirla, así debe ser”. Y además, agregó dos emojis; una carita feliz y un corazón.

El noviazgo entre Ezequiel y Aquino fue complicado desde sus inicios. Infidelidades, peleas, idas y vueltas. Pero luego de cinco años de haber roto definitivamente la relación, lo que más llamó la atención de Valeria fue su impactante cambio de imagen, y sus seguidores no dudaron en consultarle por eso: “¿Por qué te pusiste tan linda después de la separación con el Polaco?”. Y sincera, la estilista reflexionó: “¡Que lindo halago! No sé si fue la separación. Hoy vivo en paz y con mucho amor”.

Comentarios