in

¿Qué pasó? Fuerte advertencia de la ex del Polaco a Barby Silenzi: “Que no me vuelva a tocar a mi hija porque…”

La estilista respondió algunas preguntas de sus seguidores en Instagram y dejó una advertencia en una de sus historias

Durante la cuarentena, muchos de los famosos de los medios de comunicación aprovecharon sus redes sociales para sacarle el máximo potencial posible y así, también, estar en contacto directo con sus seguidores. En este caso, quien revolucionó Instagram fue Valeria Aquino, la ex del Polaco, al enviar un fuerte mensaje para Barby Silenzi

LA ESTILISTA LES RESPONDIÓ A SUS FANS

En sus historias, la estilista optó por pedirle a sus followers que le “hagan preguntas interesantes”, y ella luego las seleccionaría para contestarle públicamente a cada uno de los interesados. 

Muchos de los mensajes fueron comentarios cargardos de amor hacia la mediática, en donde no solo resaltaban su belleza física, sino que muchos allegados remarcaron lo buena persona que es. 

Sin embargo, Valeria Aquino se animó a contestar algunas de las preguntas más picantes por parte de sus fans, y primero eligió responder sobre su actual relación con la pareja del Polaco, su ex y padre de su hija Alma.

“¿Se hablan con Barby, o todo mal?” disparó una seguidora, mientras que la estilista utilizó un video de su rostro para escribir: “Desde el cumple de Alma decidi no hablar más”.

VALERIA AQUINO RESPONDIÓ A LAS PREGUNTAS DE SUS SEGUIDORES Y DEJÓ UNA SÚTIL AMENAZA

A pesar de eso, las preguntas continuaron en la misma sintonía, y ante la duda de otro follower, Valeria se explayó un poco más. “¿Qué onda que no se hablan más con Barby Silenzi? Ella también respondió lo mismo a un cuestionario” apuntaron. 

Y la respuesta llegó, pero con una pequeña amezana por parte de la madre protectora de Alma: “Le prometí a mi bella hija que no íbamos a hablar del tema, más cuando hay niños de por medio. Eso sí, que no me la vuelvan a tocar o ¡mato a cualquiera!”

¡Picante!

Comentarios