in

Quién es Charles Leclerc, el piloto de Fórmula 1 que cruza likes y comentarios con Tini Stoessel

Nació en Mónaco, tiene apenas 22 años y corre en Ferrari, nada más y nada menos. Está de novio, pero…

Hace muchos años era una carta. Después, un llamado por teléfono. Ahora, en los ultrasónicos tiempos de las conexiones 3.0 y las poderosas redes 5G, las demostraciones de amor pueden ser un like, un faveo o simplemente “seguirse”.

Después de separarse de Sebastián Yatra y en medio de los rumores de romance con el trapero Khea, Tini Stoessel y el famosísimo y prometedor piloto de Fórmula Uno Charles Leclerc se empezaron a seguir en Instagram. Y ya se sabe: todo puede suceder.

Lo descubrieron, como muchas otras veces, los seguidores de la cantante, quienes advitieron “la novedad” y rápidamente la celebraron. “Es por ahí” le escribieron a su ídola. Incluso, cuando alguien deslizó que el muchacho tiene novia, otra le dijo “en poco tiempo será su ex“.

Atención: Leclerc no es un candidato cualquiera. De concretarse, sería un romance de alcance internacional. Y por varios motivos. El muchacho tiene apenas 22 años, y su corta carrera profesional le valió el interés de Ferrari, nada más y nada menos, por contratarlo.

LA CUENTA ESPECIALIZADA EN TINI QUE DESCUBRIO QUE EMPEZARON A SEGUIRSE CON LECLERC.

La escudería del Cavallino Rampante, la más popular del planeta, atraviesa una de las peores temporadas de toda su historia, apabullada por el poderío de los Mercedes. La única esperanza del equipo es lo que pueda hacer, precisamente, Leclerc.

Audaz, intrépido, corajudo, integrante de una familia integramente dedicada al deporte motor, Leclerc es monegasco. Es decir, nació en el principado de Mónaco, uno de los lugares más exclusivos y costosos del planeta. En el ámbito de la Fórmula Uno se dice que es un bon vivant. Está considerado uno de los deportistas jóvenes más facheros de la actualidad.

Tini Stoessel rompió con Yatra, su último novio oficial, poco después de que circularan rumores de infidelidad de él con otra cantante: Danna Paola. Luego de su último clip, se la empezó a relacionar con Khea, uno de los principales traperos del país.

Las versiones se multiplicaron cuando la mamá de Tini elogió al cantante en Twitter, y cuando aparecieron una serie de fotos de los dos que parecían indicar que habían estado en el mismo lugar.

Habrá que ver, ahora, si aprietan el acelerador.

Comentarios