Una vecina de Tini Stoessel publicó una foto con ella y se volvió viral por un detalle hot – Revista Paparazzi

Una vecina de Tini Stoessel publicó una foto con ella y se volvió viral por un detalle hot

Una usuaria de Twitter publicó una foto con su artista favorita y sacudió la red por un peculiar detalle en el vestuario de la cantante.
TEVE
TEVE

Tini Stoessel ha sido noticia en las últimas semanas después de la polémica separación con Sebastián Yatra y la posible tercera en discordia, Danna Paola. El triángulo amoroso mantuvo ocupado a los fans, quien tomaron partido por la argentina o la mexicana.

La cantante pop lanzó un nuevo tema durante la cuarentena con varios mensajes a su ex. Y desde allí ha intentado mantener el perfil bajo en las redes sociales.

Sin embargo, una usuaria de Twitter compartió en su cuenta personal una foto con Tini, aparentemente habría cruzado en la calle. "Hola vecina @TiniStoessel. Te queremos", escribió la admiradora.

 En la imagen, que ya cuenta con más de 800 retweets y comentarios y más de 7.000 Me gusta, se puede ver a Stoessel vestida con una campera deportiva, un top fosforescente y un jogging gris, con un revelador detalle que llamó la atención de los usuarios: su pantalón deportivo, de tiro bajo, deja al descubierto una pieza de ropa interior en similar tela y color.

La foto comenzó a viralizarse rápidamente, no por su originalidad ya que ese mismo estilo fue utilizado en ocasiones anteriores por Jennifer López.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig