in

Danna Paola y Sebastián Yatra están juntos en Miami y Tini lanzó un triste mensaje

Los cantantes se encontraron para ser parte de los Premios Juventud en Miami. Tini, por su parte, no pudo disimular la tristeza.

Sebastián Yatra se estrenará como presentador este 13 de agosto durante la ceremonia de los Premios Juventud que tendrá lugar en Miami. El cantante colombiano tendrá de compañía a la actriz estadounidense Julissa Calderón.

Es por eso que el intérprete de “Robarte un beso” ya ha viajado a la gran ciudad para prepararse para la gran noche. En sus Instagram Stories ha mostrado como el peluquero ha sido su primera parada.

Por su parte, Danna Paola también ha publicado una imagen con una bikini celeste sobre una piscina. Como localización, ha puesto Miami, por lo que se sospechaba que los artistas estaban juntos. Y ha sido ella misma quien lo confirmó subiendo videos con Sebastián Yatra.

“Llegamos” escribió en un video donde se la ve entrando a un recinto con gafas y mascarilla. “Ese que está allí se llama Sebastián. Después de dos años…” se escucha decir a la cantante entre risas mientras filma de lejos al nuevo presentador de los Premios Juventud. Las palabras de Paola dan a entender y confirman que no se han visto durante el aislamiento, descartando así los rumores de romance. Sí se volvieron a ver ahora en los ensayos del certamen, respetando los debidos protocolos.

Lo que llamó la atención fue el tweet que publicó su ex novia, Tini Stoessel, casi en simultáneo: “tu me dañaste el corazón y t escribí esta canción”. Las palabras de la cantante argentina son parte de su canción “Ya no me llames” pero parece ser un mensaje directo a su ex pareja.

Comentarios