in

El amoroso gesto de Mariano Martínez con Camila Cavallo, su ex, en medio de los rumores de un nuevo amor

El actor halagó una publicación de la modelo, de quien está separado hace cuatro meses. ¿Hay posibilidades de reconciliación?

Cuando Mariano Martínez (41) se separó de Juliana Giambroni, con quien tuvo a sus hijos mayores, Olivia y Milo, pudo mantener el buen vínculo. Separados, siempre se mantuvieron cerca, incluso cuando cada uno rehizo su vida amorosa.

Ahora, que se separó de la modelo santafecina Camila Cavallo (26), intenta también tener buena relación con la joven, madre de su hija más chica, Alma. Camila, asidua usuaria de las redes sociales, compartió una bella foto de Alma, recién salida del baño, lookeada con una bata rosa y una cofia haciendo juego.

Al pie, enamorada de su hijita, escribió: “Se puso más linda, más chula más linda como canta ella…acá estrenando cofia post baño… mamá babosa por siempre”. ¿Y qué hizo Mariano Martínez? Respondió con unos cuantos y amorosos emojis. El gesto buena onda llega después que la modelo fue vinculada sentimentalmente a una expareja.

“Se puso más linda, más chula más linda como canta ella…acá estrenando cofia post baño… mamá babosa por siempre”, escribió la modelo.

Después que se supo que Camila volvió a encontrarse con su ex, el modelo Mario Guerci, ya que la cuenta Chusmeteando anunció que fueron vistos juntos por las calles de Palermo, barrio al que ella se mudó después de separarse Martínez, apareció un video en el que se los ve juntos y cómplices.

Sin embargo, ella desmintió rotundamente la noticia. “Es puro invento, nunca me vi con él. Y ese video que pusieron es del 2015 cuando estábamos en pareja”, le dijo a PrimiciasYa.

Camila y Mariano se separaron en plena pandemia de Coronavirus, sin embargo como mantienen una buena relación se mantuvieron viviendo juntos, hasta que la cuarentena les permitió buscar un deparatamento para Camila y Alma, en la Capital Federal.

Desde entonces, Mariano se muestra en las redes muy hot, luciendo su figura súper trabajada, y durante su paso por el programa Pampita Online, Camila reveló que le pondría me gusta en sus fotos.

Comentarios