Camila Cavallo habló de las fotos íntimas que comparte Mariano Martínez: «Se tiene que …» – Revista Paparazzi

Camila Cavallo habló de las fotos íntimas que comparte Mariano Martínez: "Se tiene que ..."

La modelo dio su opinión sobre las fotos subidas de tono que comparte el actor desde que está soltero.
TEVE
TEVE

Luego de cuatro años de relación y una hija en común, Camila CavalloMariano Martínez se separaron en marzo de este año en plena cuarentena. El actor es uno de los hombres más deseados del país y siempre se caracterizó por su trabajado físico y sensuales fotos.

Desde que está soltero, los posteos de fotos provocativas han estado al límite de la censura y la modelo habló del tema en Los Ángeles de la Mañana: “Está bien, está soltero, se tiene que mostrar. ¿Si es para levantar? Igual, siempre fue su perfil, no es que es la primera foto en cueros que van a ver de él”, aseguró Camila.

La mamá de Alma miró las fotos que aparecían en la pantalla del programa y agregó: “De hecho, en esa foto todavía estábamos juntos. Ahora tiene fotos más jugadas, pero no sé...”

También lo apoyó por los videos que realiza Mariano en Tik Tok: “Yo creo que tiene cancha en las redes después de tantos años. Yo por ahí lo ayudaba con los videos. Cada uno tiene la libertad de hacer lo que quiere”.

CAMILA CAVALLO DEFENDIÓ A MARIANO MARTÍNEZ DE LA CANCIÓN DE LALI ESPÓSITO

Camila defendió a su ex de la crítica de Lali Espósito en la canción Lindo pero bruto y habló de los motivos que derivaron en su separación, en Los ángeles de la mañana.

“Nosotros terminamos antes de la cuarentena y convivimos durante un tiempo… No es lo mejor pero la llevamos bien dentro de lo que pudimos. Es difícil decir en palabras por qué nos separamos. Nos conocimos y pensamos que éramos el uno para el otro. Decidimos tener una hija, y en eso nos fuimos conociendo y empezamos a notar que teníamos algunas diferencias, que van desgastando, comenzó la modelo.

“Los dos nos dimos cuenta de que había cosas que no estaban bien. Hubo mucha charla entre los dos. Había momentos en los que teníamos diferencias y nos peleábamos. Pero después estábamos bien nuevamente y seguíamos. Se va desgastando y te das cuenta de que la tolerancia ya no es la misma que al principio. Soy muy directa. Todo lo que tuve que decir, se lo dije a él en la cara, me parece que es lo mejor. No me quedé con nada para decir, y él tampoco”, contó Camila.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig