in

La confesión íntima de Nati Jota después de ver las fotos románticas de Ivana Nadal y su ex

La influencer usó las redes sociales para comentar hace cuánto tiempo que no tiene relaciones.

Nati Jota ha estado en el centro de la escena mediática luego de conocerse que su ex novio, el rugbier Bruno Siri empezó una relación con Ivana Nadal. En un primer momento se habló que había una amistad entre las conductoras en un principio se habló de una “icardiada” por parte de Ivana, pero Nati lo negó.

La influencer explicó que ellas habían sido compañeras de trabajo y tenían una buena relación, pero no las unía un lazo de amistad, pero se mostró sorprendida con la incipiente relación entre el rugbier y la modelo.

Por su parte, Ivana blanqueó su relación con Bruno haciendo una publicación en Instagram, y hace unas pocas horas publicó más fotos románticas junto a Bruno.

“Los otros siguen subiendo fotos re enamorados y yo que hoy subí una story diciendo que no c*** desde marzo”, escribió Nati Jota.

En alusión a esas publicaciones Nati hizo una reveladora confesión en sus redes sociales: “Los otros siguen subiendo fotos re enamorados y yo que hoy subí una story diciendo que no c*** desde marzo. Natalia te perjudicás”, escribió en su cuenta de Twitter.

Comentarios