Lali Espósito deslumbró a todos con un baile súper sensual y caliente: «Arriba este lunes» – Revista Paparazzi

Lali Espósito deslumbró a todos con un baile súper sensual y caliente: "Arriba este lunes"

La cantante publicó en sus redes un video que cautivó a sus millones de fans.
TEVE
TEVE

Lali Espósito está viviendo en España por motivos laborales. La artista viajó hace algo más de dos  meses a Madrid para continuar con las grabaciones de la serie española para Netflix, Sky rojo.

La intérprete de "La Ligera" comenzó la semana deslumbrando a sus millones de seguidores con un video que subió a Tik Tok. En el clip da cátedra de sensualidad con un baile súper caliente.

Con un short de jean y un top deportivo, la actriz cosechó más de un millón de reproducciones en pocas horas, y cientos de comentarios entre ellos de varios famosos como Flor Torrente, Pedro Alfonso y Natalia Oreiro.

"¡Arriba ese lunes, perrus!", escribió junto al video en el que se la ve bailando al ritmo de Wap, el hit de Cardi B con Megan Thee Stallion.

Lali se encuentra en España rodando una serie de Álex Pina (La casa de papel) llamada Sky Rojo producida por la el gigante de streaming de la gran N roja, en donde interpreta a Wendy, una prostituta que escapa junto a dos compañeras más de su proxeneta.

La tristeza de Lali Espósito por no conocer aún a su sobrino

Sin embargo, y a pesar de sentirse muy feliz por haber retomado el trabajo, se mostró algo triste en sus redes por no haber conocido aún a su sobrino, Beltrán, quien nació el 25 de mayo, una semana antes que ella viaje a Europa, en pleno lanzamiento de Fascinada, su canción.

“Feliz primer Día del Niño. Aún no pude tenerte en brazos y me duele el alma. Y te amo tan infinito ya, Beltrán”, le dedicó Lali al hijito de su hermano Patricio, a quien debido a la pandemia de Coronavirus primero y a su viaje después aún no conoció.

Pero Beltrán no es el único sobrino que tiene Lali. Además, es tía de Santino, de ocho años, hijo de su hermana Ana Laura, a quien le dedicó otro dulce mensaje.  “Mi niño favorito del mundo. Te amo, Santu”, escribió.

Hace un tiempo, la actriz se refirió a la emoción que le produce ser tía. “Mis sobrinos son lo más, no hay nada mejor que ser tía. Mis hermanos son lo más. A pesar de la situación rara por la que estamos pasando, es un bálsamo el nacimiento de Beltrán y tener esos dos sobrinos hermosos que tengo”, le había dicho a Gente.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig