¡Separados! La respuesta de Nico Occhiato que descolocó a Guido Kaczka sobre su «amor» con Flor Vigna: «Estoy solo, no…» – Revista Paparazzi

¡Separados! La respuesta de Nico Occhiato que descolocó a Guido Kaczka sobre su "amor" con Flor Vigna: "Estoy solo, no..."

El conductor le preguntó tres veces si estaba con alguien, y el ex campeón del Bailando fue contundente en cada una de sus contestaciones.
ROMANCES
ROMANCES

Se llama Bienvenidos a bordo, pero de a ratos es Intrusos y por momentos Feliz domingo para la juventud o Finalísima del humor. Entre confesiones de los famosos que van a participar y juegos para que la gente se gane productos o unos mangos, Guido Kaczka suma rating, alegría y movimiento al alicaído primetime del 13. Anoche, sin ir más lejos, lo que agregó al ambiente fue confusión e incertidumbre, sobre todo para Florencia Vigna. Nico Occhaito le dijo no una ni dos sino tres veces que estaba solo y que no tenía pareja. ¿Y la famosa reconciliación?

Junto a Mica Viciconte, Hernán Drago (que jugando allí se volvió una de las grandes figuras de la cuarentena, sobre todo en los primeros meses), Mariano De La Canal y su compañera en el Bailando Flor Jazmín Peña, Occhiato fue uno de los famosos que hizo malabares o respondió preguntas para ayudar a la gente que jugaba allí o por teléfono. Antes de que entren en acción, Guido siempre les pregunta algo. Y en el clima distendido que reina en ese estudio los famosos siempre cuentan algo.

En un momento, el conductor quiso saber si Nico es "de los románticos que le llevan el desayuno a sus parejas a la cama" y él lo sorprendió con un "puede ser que lo haga cuando esté en pareja", y después le dijo "estoy solo" cuando el Guido repreguntó "¿Pero usted no está en pareja?". Después le dijo que "éramos más del cafe que de los mates", y aunque no la nombró quedo claro que se refería a Florencia.

LA FOTO DE NICO Y DE FLOR CON EL MISMO BUZO, Y ELLA SALIENDO DEL EDIFICIO DE EL.

Un rato más tarde, Occhiato debía cumplir un reto para que una televidente se ganara un premio. Tenía que completar siete "flexiones de brazos" colgado desde un caño. Finalmente las hizo, pero antes Guido volvió con la pregunta que ya le había formulado. "Ahora le toca a Nicolas Occhiato... ¿Que está solo o en pareja? Nico, ¿usted está en pareja?".

Habitualmente sonriente y generoso con la palabra y los gestos, Occhiato transformó su rostro con un evidente gesto de fastidio. Sin embargo, contestó con amabilidad. Y repitió el mismo discurso, pero un poco más seco que antes. "No, no estoy en pareja" dijo medio cortante. A Guido no le van a ganar por falta de insistencia, así que en ese mismo momento reincidió en la consulta. "Estoy solo" le dijo Nico mientras le clavaba la mirada, ya de una manera más firme.

Guido lo invitó a jugar y Occhiato hizo su tarea, por lo que la chica que estaba del otro lado de la pantalla se llevó un premio. El tema quedó ahí, pero en el aire quedó flotando la sensación de cierto malestar para el último campeón del Bailando por un sueño, quien en esta temporada debía competir para defender el título pero no pudo hacerlo porque el programa, debido a la pandemia, ni siquiera llegó a debutar.

En el medio de la cuarentena, un rumor explotó en las redes sociales. Al cabo de un largo tiempo separados -en el que ella, incluso, inició y terminó una relación con Mati Napp- Flor y Nico se estaban viendo de nuevo. La infatigable cámara callejera de Carlos González captó uno de los encuentros y de la primicia de Paparazzi se habló prácticamente en todos los medios.

Aunque no confirmó la reconciliación, Florencia admitió que se estaban viendo y que los dos sienten algo muy especial por el otro. ¿Y ahora?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig