in

Hernán Drago, el soltero más codiciado, le dedicó un inesperado elogio a Cristina Pérez: “Me parece una mujer interesante”

El modelo lo dijo en Los Angeles de la Mañana. Los dos están separados…

Entre el millón de críticas y cuestionamientos que recibió en las últimas semanas por sus cruces con el presidente, sus enfrentamientos con especialistas de la salud, sus chicanas con otros colegas y sus afirmaciones polémicas, Cristina Pérez disfrutó un elogio cuanto menos inesperado.

Hernán Drago, uno de los solteros más codiciados del país, el hombre que todas las noches es tendencia porque miles de personas saludan sus apariciones en el programa de Guido Kaczka para destacar su belleza, le dedicó un par de palabras que pueden, tranquilamente, hacerle olvidar aquellos cimbronazos.

Es una mujer linda e interesante” les respondió Drago a Angel de Brito y a sus muchachas, quienes dedujeron que la periodista podía ser una de las que le escribía en su instagram. “Hay famosas que me pusieron cosas, es verdad, algunas me sorprendieron porque no pensé que yo era su target” contó el modelo, que aún no rehizo su vida amorosa tras separarse de la mujer “de toda su vida“.

Rápida para esos mandados, Yanina Latorre dijo “yo estoy segura que hay una que puede ser de ese estilo“, y Mariana Brey le dijo “La saqué: ¿CP?“. “Sí… sos una genia” le contestó Yanina, De Brito quiso saber y la enemiga número uno de Pampita le dio el nombre.

¿Cristina Pérez? Digamos que es una elucubración nuestra, a ver si después ponen que la escribió” develó el misterio y al mismo tiempo se atajó el conductor del programa. “Noooo, no me escribio” se divirtió Drago, quien dijo que la periodista le parecía “una mujer linda e interesante” cuando le preguntaron si le gustaba.

La charla siguió de manera curiosa. Andrea Taboada estimó que “me parece que Hernán se aburriría con ella” y Yanina Latorre le salió al cruce con un comentario medio pícaro: “Al contrario, a mi me contaron que es muuuuuy divertida“. De Brito, como siempre, terció “Vos decís eso porque no la conoces, Cristina es una genia”.

Drago, que en ese tramo se mantuvo en silencio, había dicho un ratito antes que “soy serio donde tengo que serlo, pero después ya no” y que de una mujer le interesan “el físico, no lo voy a negar, me tienen que gustar para intentar algo, pero también la cabeza, porque eso es importante en la continuidad“.

DRAGO SE SEPARO HACE UN AÑO DE BARBARA CUDICH. CRISTINA ROMPIO CON YOEL FREUE EN PLENA CUARENTENA. LOS DOS ESTAN SOLTEROS…

Al mismo tiempo, dijo que las mujeres están “muy muy lanzadas”, sobre todo en las redes sociales. “Me ponen “¿una vez que pase la cuarentena podemos ir a tomar un café?”. El 95 por ciento de las que me escriben son mujeres“.

Drago está separado hace un año y moneditas de Barba Cúdich, la madre de sus dos hijos. Cristina Pérez anunció durante la cuarentena que rompió con el joven Yoel Freue. Como yo no estoy, ni competido ni casado ni nada…

Comentarios