in

¿Pase bomba? Cristina Pérez podría dejar Telefé Noticias y pasar al Trece: los motivos

A Telefé no le estarían gustando sus editoriales, que El trece ve con buenos ojos

¿A un paso del pase? Después de diecisiete temporadas al frente de Telefé Noticias, Cristina Pérez estaría cada vez más cerca de dejar la emisora histórica para mudarse a El trece.

El gran motivo tendría que ver con su línea política, que habría quedado aún más en evidencia a partir de la entrevista que le realizó al presidente, Alberto Fernández, semanas atrás en el noticiero del canal de las pelotas.

CRISTINA HALAGO A LAS AUTORIDADES DE MITRE, VINCULADAS AL GRUPO CLARIN Y EL TRECE

Con vista a que su contrato finaliza a fin de año y que aún no se habla de una posibilidad de renovación, la propia conductora sorprendió con un “efusivo” agradecimiento a las autoridades de Radio Mitre, donde hace su programa hace cuatro años.

En la radio líder del país (que también es propiedad del Grupo Clarín y del canal de Constitución) no solo están contentos con el trabajo de la periodista sino que verían con buenos ojos sus editoriales, algo que no le estaría pasando actualmente en su canal.

En Canal 13 verían con buenos ojos la posibilidad de reemplazar a María Laura Santillán por Pérez. ¿Se dará?

“Acá el dilema se hace realmente más complejo porque están en juego dos superveniencias: al coronavirus y a situaciones que enferman tanto o igual como el virus”, manifestó Cristina Pérez al aire de Confesiones en la noche.

“Ya sea por derivaciones emocionales o físicas de una tragedia socioeconómica de dimensiones que no conocemos en nuestra historia. En el medio de todo esto, el Gobierno se agarra a una solución única”, agregó.

SI CRITINA SE VA DE TELEFE NOTICIAS SE ACABA LA HISTORICA DUPLA CON RODOLFO BARILI

“Sin embargo, aún teniendo el beneficio de la duda ante una situación única e impensada que se dio en el mundo, vemos que otros planes del oficialismo sí van para adelante, cuestionó la compañera de Rodolfo Barili.

“Mientras gran parte de la sociedad intenta llevar adelante esto como puede, ve como el Gobierno avanza en su radicalización sistémica, donde intenta expropiar, se incrementa el discurso de la intolerancia y agrieta la grieta”.

“La cuarentena te puede congelar la solución pero no te resuelve la cuestión de fondo. Y el problema económico crece en el medio, que ya no es un problema, es una catástrofe”, aseguró la comunicadora.

Comentarios