Hernán Drago dijo que nunca fue infiel: “Estoy solo. Y hace dos meses que no chapo” – Revista Paparazzi

Hernán Drago dijo que nunca fue infiel: “Estoy solo. Y hace dos meses que no chapo”

Fue en Bienvenidos a bordo, el programa de Guido Kazcka en Canal 13. Además dijo que vive con su ex mujer, en una casa en el Tigre.
ROMANCES
ROMANCES

Es uno de los tipos más lindos del país. Pero no por eso en la cuarentena la pasa bien. Separado hace algunos meses de la mujer de su vida, Hernán Drago sigue viviendo bajo el mismo techo que Karina, la mamá de sus dos hijos: “Estábamos en planes de vender la casa, pero la cuarentena nos frenó mal”, dijo.

En su visita a Bienvenidos a bordo, el programa de Guido Kazcka, el modelo dio más detalles de los duro que fueron estos meses para él, en su casa en el Tigre, y las redes explotaron en su contra por varias de sus declaraciones.

"Siempre fui fiel, y lo seguiré siendo. La fidelidad es muy personal, yo no podría perdonar nunca infidelidad pero tampoco podría ser infiel , porque volvería y se me notaría. Si hubiese sido infiel te lo hubiera dicho, ¿o vos no me creés", le pregunto a Guido.

En el medio de un juego, uno de los hombres más lindos del país, Drago siguió con su discurso y aseguró que está sin pareja a la vista: "No estoy en nada. No chapo desde antes de la cuarentena. Y en el amor soy dado".

LAS RAZONES DEL FINAL

En julio, Hernán Drago confirmó su separación de Karina, su mujer con la que estuvo en pareja 19 años y con quien tiene dos hijas. Cuando se supo, se habló de terceros en discordia, de infidelidades, pero el modelo lo desmintió en las últimas horas.

“No hubo terceros en discordia, ni malos tratos, ni destratos, ni engaños. Tampoco era un desgaste que nos impedía convivir…creo que tuvo que ver con los proyectos a largo plazo. Soy un tipo simple, que sueña con irse a vivir al sur y ella es más compleja en ese sentido. Necesita más adrenalina”, contó.

HERNAN TIENE DOS HERMOSOS HIJOS.

Por otro lado, manifestó que en alguna oportunidad pensó en la posibilidad de reconciliación, pero que con el correr de los meses esta posibilidad se fue diluyendo: “Hay muy pocas cosas en la vida a las que le pongo un ‘no’ definitivo y a esta relación tampoco se la pondría. Lo más maduro e inteligente fue separarnos pero no sé que puede llegar a pasar en el futuro. De todos modos, tampoco puedo dejar las puertas abiertas por la cosa no va”.

DRAGO Y SU EX MUJER.

En otro fragmento de la nota, sostuvo que se está adaptando a esta manera de vivir con su ex bajo el mismo techo, pero en cuartos separados. “Viajo mucho por trabajo y casi no coincidimos en la casa, aunque cuando esto sucede, está todo más que bien”.

Emocionalmente se siente bien y si bien nunca se le pasó por la cabeza separarse de la madre de sus nenas, admite que se está recuperando anímicamente: “Me estoy adaptando. Hay días en los que estoy mejor y otros en los que no tanto”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig