Ángel de Brito reveló que Juanita Tinelli será parte de su equipo: «Va a trabajar muy cerca mío» – Revista Paparazzi

Ángel de Brito reveló que Juanita Tinelli será parte de su equipo: "Va a trabajar muy cerca mío"

El conductor dio la primicia en su programa de radio. La hija menor de Marcelo tendrá su debut televisivo.
TEVE
TEVE

El Cantando 2020 ya está en marcha con varias figuras convocadas. El conductor será Ángel de Brito, quien este martes dio una primicia: la hija mejor de Marcelo Tinelli será parte del equipo.

En su ciclo El Espectador (CNN Radio), el conductor puso en duda, ante la pregunta de una oyente, la participación de Cande Tinelli, pero confirmó la de su hermana, Juanita Tinelli. "Esto es primicia, no sé cómo no lo conté antes. Va a trabajar en el Cantando, conmigo, muy cerca mío, no puedo decir todavía de qué manera, la señorita Juanita Tinelli", dijo De Brito.

"Ya está grande, ya creció. No es la Juanita que veíamos con la florcita hace 12 años en Bailando por un sueño, ya es una señorita", agregó el conductor. Pese a que se negó a dar mayor detalle, De Brito arriesgó que la joven no será parte de la producción. "Si fuera detrás de cámara no tendría gracia", agregó.

JUANITA EXTRAÑA A SU NOVIO

El período de aislamiento preventivo decretado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, para evitar la propagación de Coronavirus, cambió los planes de muchas personas. Especialmente la de aquellas parejas que no son convivientes, como es el caso de Juanita Tinelli (17) y Mika Bonomi (17).

Algunos dieron un volantazo oportunamente y se mudaron con sus parejas. Pero otros, como la hija de Marcelo Tinelli y su novio,  decidieron pasar los días de cuarentena separados. El problema es que en cada anuncio presidencial se extiende aún más el momento de retomar la vida anterior a la epidemia que azota al mundo y con él la posibilidad de reencontrarse con el ser amado.

La hija de Marcelo y la bailarina Paula Robles publicó dos fotos donde se la ve besándose con Mika. Al pie escribió: “Me haces muy feliz, te amo infinito”. Sin dudarlo un instante, el muchacho respondió el mensaje de su novia amorosamente. “Qué lindas fotos y qué lindo día ese juu te amo”, escribió.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig