in

Juanita Tinelli extraña a su novio, Mika Bonomi, y le dedicó una foto y un mensaje de amor: “Te amo infinito”

La hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles pasa la cuarentena en el departamento que comparte con su madre y alejada de su chico.

El período de aislamiento preventivo decretado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, para evitar la propagación de Coronavirus, cambió los planes de muchas personas. Especialmente la de aquellas parejas que no son convivientes, como es el caso de Juanita Tinelli (17) y Mika Bonomi (17).

Algunos dieron un volantazo oportunamente y se mudaron con sus parejas. Pero otros, como la hija de Marcelo Tinelli y su novio,  decidieron pasar los días de cuarentena separados. El problema es que en cada anuncio presidencial se extiende aún más el momento de retomar la vida anterior a la epidemia que azota al mundo y con él la posibilidad de reencontrarse con el ser amado.

JUANITA, CERCA DEL HEREDERO DE KOSIUKO.

Y el paso de los días puso mimosos a los chicos, quienes se profesaron amor a través de las redes sociales, medio por excelencia para acercarse a aquellos seres queridos en medio de la pandemia, y la manera elegida especialmente por el mundo adolescente para expresar sentimientos y estados de ánimo.

La hija de Marcelo y la bailarina Paula Robles publicó dos fotos donde se la ve besándose con Mika. Al pie escribió: “Me haces muy feliz, te amo infinito”. Sin dudarlo un instante, el muchacho respondió el mensaje de su novia amorosamente. “Qué lindas fotos y qué lindo día ese juu te amo”, escribió.

Pero no fueron las únicas palabras de amor que Juanita recibió. Además, su hermana Candelaria les dedicó: “Yo los amo a ustedes”. Aquel mensaje evidenció la buena onda que hay con Mika, hermano menor de su ex, Luca.

Juanita, celosa de su vida privada, no suele abrir mucho aquella puerta, pero el asilamiento la empujó a compartir un poco más de su vida con sus 2 millones 500 mil seguidores de Instagram. Y ellos, agradecidos.

Comentarios