Terrible acusación de Moldavsky contra Boy Olmi en MasterChef: “No esperaba ese golpe de él” – Revista Paparazzi

Terrible acusación de Moldavsky contra Boy Olmi en MasterChef: “No esperaba ese golpe de él”

El humorista se mostró molesto con el actor luego de que éste utilizara su beneficio para “robarle” su plato
TEVE
TEVE

Las galas de MasterChef Celebrity van tomando cada vez más sabor y generan picante entre los participantes. Luego de los duros cruces entre Analía Franchín y Sofía Pachano, ahora Roberto Moldavsky se enojó con Boy Olmi y no dudó en decirlo al aire. 

Las pruebas comenzaron de una manera inusual, con un reto bastante particular por parte de la producción. Cada participante tenía 90 minutos para preparar su plato, pero debían elegir el corte de carne mediante una subasta, en donde “pagaban” con sus minutos, y el resto era el tiempo para cocinar. 

A la hora de disputarse el solomillo, comenzó una pequeña guerra entre Moldasvky y Olmi, luego que el humorista ofreciera 50 minutos para su corte, quedándole así 40 para le preparación. Pero a la hora de darle el material al humorista, quedando un solo segundo para cerrar la subasta, el actor levantó la mano y apostó cinco minutos más que su rival. 

Previamente, Roberto en off había mostrado su alegría, aunque no le duró mucho tiempo: “Tengo el corte que me gusta con el tiempo que necesito”. Es por eso, que enojado, y con ganas de quedarse con su primera elección, ofreció cinco minutos más dejándose media hora para cocinar, y a modo de humor, disparó contra su compañero: “Si de alguien no esperaba ese golpe artero a mi solomillo era de él. Es como que le roben la billetera al gordo valor”. Y continuó en piso: “No vas a hacerlo en 25, así que basta. Al pedo ya me sacaste diez minutos”.

A pesar que Olmi ya había sido tildado de mal socio por parte de Patricia Sosa, se quiso defender y detrás de cámara aclaró que no fue con mala intención su oferta: “No estoy especulando con el tiempo, estoy simplemente queriendo conseguir la pieza que me gustaría”.

No obstante, a la hora de ir a buscar su corte, Moldavsky volvió al ataque: “Esto es lo que pasa cuando estás con inexpertos. Mirá que tengo experiencia en esto, pero vienen novatos y te suben el precio”. Y a modo de chiste, apuntó: “Estoy comprando un local en Flores con lo que vale uno en la Quinta Avenida, ¡¿Qué pasó?!”

Pero la felicidad duró poco para el humorista, ya que Boy era el que tenía el beneficio de la semana, y eligió cambiar su plato y su tiempo con Moldavsky, dejándolo así con un carré: “Voy a cambiar con Moldavsky pieza y tiempo, creo que vamos a estar cómodos los dos”. Y enojado, el humorista mostró su malestar con Boy: “Él era ese tipo de lo más puro, del under, de esas obras que te quedás pensando… Y me saca el solomillo. ¿Qué pasó?”

Para concluir su noche de terror, Roberto al cocinar su carne se quemó con el horno, y luego con la hornalla, aunque a la hora de presentar su plato tuvo elogios por parte del jurado, quienes destacaron su constante voluntad: “Casi me tiro salsa en la mano porque me quemé igual que la carne. Hasta dije la pongo del otro lado para que quede pareja”. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig