¿Lo odia? Patricia Sosa confesó en qué compañero de Masterchef pensó cuando cortó la cabeza del conejo – Revista Paparazzi

¿Lo odia? Patricia Sosa confesó en qué compañero de Masterchef pensó cuando cortó la cabeza del conejo

La cantante se mostró molesta durante toda la gala por el plato que Boy Olmi eligió para ella
TEVE
TEVE

La gala del martes en MasterChef se vio teñida de incertidumbres, dudas y retos por parte del jurado. Pero una de las peores molestias provino por parte de Patricia Sosa, quien se enojó duramente con Boy Olmi, luego de que el actor la obligara a cocinar conejo. 

El reto de la noche constaba en descubrir cuatro tipos de carnes que estaban bajo una tela negra. Al destapar la mesada, se podía observar un conejo, un pollo, un lomo de ternera y una chernia. La consigna también era trabajar en duplas que debían compartir su elemento principal, pero a su vez, debían presentar un plato individual y totalmente distinto al de su compañero. 

Pero el conflicto se inició cuando Olmi, ganador de la semana, tuvo el beneficio de elegir qué animal iba a cocinar cada pareja, y le otorgó el conejo a Patricia Sosa junto a Analía Franchín, a sabiendas que la cantante es vegetariana y había manifestado su impresión al ver la carne. 

No obstante, la artista aceptó el reto y buscó la mejor manera posible de presentar su comida, aunque demostrando su molestia con el actor en reiteradas oportunidades: “Estoy tocando un hígado, ¿qué es esto? ¿un corazón?” Y más tarde, en off, Patricia apuntó duramente contra Boy: “Mientras cortaba el conejo creí que era la cabeza de Boy”.

Además, mientras hablaba con el conductor Santiago del Moro, Sosa dejó entrever que la decisión de su compañero de cocina podría haber sido adrede: “Por poco me muero. Por ahí Boy con esa cara de santo que tiene, tiene alguna maldad y dijo ‘no les gusta el conejo, que aprendan a cocinarlo’. Y espero que me salga bien porque yo no pruebo las carnes”.

Y ante la consulta de si se animaría a probar su plato, lo que ella misma cocina, directa, Patricia lo negó rotundamente: “Carne no, y menos conejo. Que lo pruebe Analía”

Pero a pesar de sus palabras, el actor se mostró relajado y explicó que en ningún momento buscó molestar a los participantes, sino que encontró la manera más simple de elección: “No fue intencional para nada. Si vos mirás lo que pasó, dejé que eligieran ellos. Elegí exactamente cómo estaban parados ellos y cómo estaban puestas las proteínas”. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig