Patricio Giménez le respondió a Jorge Rial con una advertencia y un exabrupto a Romina Pereiro: «Mirá que tus teléfonos viejos los tengo yo, ja ja ja» – Revista Paparazzi

Patricio Giménez le respondió a Jorge Rial con una advertencia y un exabrupto a Romina Pereiro: "Mirá que tus teléfonos viejos los tengo yo, ja ja ja"

Tras el tremendo editorial del conductor de Intrusos, el hermano de Susana le contestó con algo que sonó a amenaza y con un fuerte exabrupto contra Romina Pereiro.
TEVE
TEVE

Nadie sabe bien por qué lo hace de esa forma, pero Patricio Giménez volvió a grabarse con un filtro que le pinta la cara de payaso, o del Guasón de la película de Batman, y en ese marco un tanto curioso y un poco bizarro cargó durísimo contra Jorge Rial, quien ayer criticó con fervor el video donde el hermano de Susana partía en dos un billete de 1.000 pesos. Sobre el final, el cantante lanzó una advertencia que se pareció a una amenaza: "Jorge, no te olvides que yo trabajé para una agencia que hacía las publicidades de Blackberry... ¿Y sabés qué? Tus teléfonos viejos los tengo yo, ja ja ja ja...." ¡La que se viene!

Vayamos por partes: hace unos días, Patricio Giménez subió una serie de videos a sus redes sociales criticando la situación política, social y económica de la Argentina en línea con el pensamiento de su hermana, Susana Giménez, con quien se "radicó" en el Uruguay. Decía, entre otras cosas, que "me arruinaron el país", que "no me dejan ir a ver a mi mamá ni a mi abuela que tiene 98 años" y que "la plata ya no vale nada". Para comprobarlo, agarraba un billete de 1.000 pesos -el de mayor denominación en la Argentina- y lo partía en dos. Todo como el "nuevo carapintada" del país, en este caso de los medios.

De inmediato recibió decenas o cientos de críticas, sobre todo en las redes sociales. La gente no le aceptó el gesto final y le fustigó lo que fue considerado como una "ostentación innecesaria" en momentos de tanta crisis. Rial llevó el caso al comienzo de Intrusos y le dedicó un editorial memorable: lo trató de vago, de "vaciarle la heladera y gastarle la tarjeta" a la hermana y dijo que "cuando la gente no hace nada se pone creativa o hace boludeces, como en este caso".

Poco después llegó la respuesta de Patricio, con otro video tremendo. "Hola. Yo otra vez. ¿Molesto? Che... Jorge... ¡Rial!" se encargó de aclarar para que no quedaran dudas acerca de quien era el destinatario de sus palabras. "No seas boludo, el miércoles cumplo 45 años. No laburé nunca en mi vida. No hice un carajo, no puedo ponerme a laburar ahora". agregó.

"Qué voy a hacer. Sí acepto un cargo político, puedo hacer un programa de chimentos, el conductor de un programa de chimentos, de hablar mierda de la gente. Pero otra cosa no puedo hacer, ¿que me voy a poner a estudiar ingeniera ahora? Dale Jorge no seas malo conmigo. Te mando un beso, ¿eh?... Chau". Pero en vez de despedirse, siguió. "Y acordate que yo tenía una agencia de publicidad que trabajaba para Blackberry. Y muchos teléfonos tuyos los tengo yo. Ja ja ja ja ja ja...." le advirtió.

Pero eso no fue todo. Porque al rato subió otro video donde prometió "voy a empezar a trabajar" pero enseguida aclaró que "lo primero que voy a hacer es decir a quién se garchó la mujer de Rial. Porque sé que se casó con una nutricionista. Esté... bueno, vamos a empezar a investigar a quien se cogió, a quién no se cogió. Esté... qué horror de trabajo, ¿No?... Es mejor ser vago, te diría. Pero bueno, es lo que hiciste vos toda tu vida y es lo que llamás trabajo. Así que ¿Querés que trabaje? Empiezo a trabajar. Y el billete que pensás que rompí, era falso y era de un mago que estaba jodiendo con un chiste de lo que vale el peso, y que es la realidad".

Muy fuerte, ¿No? ¿Qué hará Rial? ¿Hablará? Pronto lo sabremos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig