Las fuertes palabras de Morena Rial para Romina Pereiro en medio del escándalo familiar: “Se tendría que haber callado…” – Revista Paparazzi

Las fuertes palabras de Morena Rial para Romina Pereiro en medio del escándalo familiar: “Se tendría que haber callado…”

Tras sacar a la luz una fuerte interna familiar, la muchacha cargó contra la actual esposa de su papá y la responsabilizó del conflicto.
TEVE
TEVE

Después de haber dado algunos indicios en sus redes sociales durante el fin de semana, el lunes, Morena Rial brindó una entrevista en la que sacó a la luz una feroz pelea familiar que explotó en el cumpleaños de Jorge Rial.

En un vivo de Instagram con el periodista uruguayo, Martín Lamela, Morena responsabilizó a Romina Pereiro de que la pelea familiar hubiera tomado estado público. “Ahora estalló porque la pelotuda salió a hablar”, lanzó la joven. Y completó: “Se tendría que haber callado la boca si fuera adulta. Yo no me voy a quedar callada”.

Morena dejó en claro que decidió hablar sobre el conflicto luego de leer las declaraciones que Pereiro dio a Ciudad Magazine. “Estuvo acá en casa, en el cumple de Jorge y la pasamos re bien. Imagínense que a mi edad, no me da por seguir o dejar de seguir. Y menos a la hija de mi marido. Que yo sepa no hay conflictos”, había dicho la nutricionista.

“Ahora estalló porque la pelotuda salió a hablar. Se tendría que haber callado la boca si fuera adulta. Yo no me voy a quedar callada”.

Luego, al ser consultada sobre quién se inclinaría Jorge tras escuchar ambas campanas, y tuvo fuertes palabras para su padre. “A la concha de él (por Romina), está claro. Ya lo dije, es un pollerudo, igual no me importa, que se maneje”, declaró, enojada. 

Sobre el inicio de su pelea con Romina, Morena aseguró: “Empezó todo hace 10 días más o menos”. Como justificación de su estallido mediático, la joven expresó: “Me cansé de que Romina sea falsa, porque ella no tendría que haber respondido si es una mina viva que no quiere problemas”. 

Y cerró: “Tiene 20 años más que yo, vendría a ser la adulta por así decirlo, porque yo también soy adulta, pero la que debería ser más madura y decir basta es ella. Pero ella es la única que siempre hace quilombos y le genera problemas a mi papá”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig