Morena Rial anunció que quiere volver a pasar por el quirófano para hacerse retoques: «Ya lo estoy hablando con mi doctor» – Revista Paparazzi

Morena Rial anunció que quiere volver a pasar por el quirófano para hacerse retoques: "Ya lo estoy hablando con mi doctor"

Feliz con el resultado de su operación de lolas, la hija de Jorge Rial explicó que quiere hacerse otros retoquecitos y recomendó a su cirujano.
TEVE
TEVE

Si hay algo que Morena Rial (21) dejó en claro es que es una persona resiliente. Que tiene una gran capacidad para reponerse a aquellos momentos críticos que –como ella misma dice- la marcaron.

Por eso, haciendo caso omiso a las feroces críticas que habitualmente recibe en las redes, la hija mayor de Jorge Rial se mostró fuerte y le respondió a una seguidora de Instagram que le consultó por su paso por el quirófano.

Después de operarse las lolas, More compartió una polémica foto posando frente al espejo en topless y tanga. Y una de sus fans le consultó: "¿Te harías otra operación? Son muy lindas tus fotos". Y ella no ocultó su deseo de volver a hacerse un retoquecito. "Sí, me haría otras operaciones. Estoy hablando todos esos temas con mi doctor. Cualquier consulta le hablan de mi parte", le respondió arrobando al cirujano.

"Sí, me haría otras operaciones.", aseguró la hija mayor del conductor de Intrusos.

Recordemos que Morena Rial logró sobreponerse a las opiniones críticas de los haters y forjar un gran carácter. En aquel posteo en el que se muestra tapándose las lolas con las manos, escribió: “Esta soy yo, este es mi Cuerpo, al que le moleste que no me mire, al que le pique que se rasque. Me costó mucho aceptarme y amarme, para que pelotudos sin vida quieran hacerme daño, pero acá estoy”.

“A veces con vergüenza, pero siempre dando la cara y con la frente en alto para recibir todos los golpes y que nada me derribe”, siguió. Se refirió además a aquellos golpes que no hicieron más que fortalecerla.

“Pasé miles de cosas en la vida, tengo marcas y cicatrices que lo demuestran, que las llevo con los ovarios bien puestos y que me hicieron ser la mujer que soy, y me siento orgullosa de haber podido lograr el cambio que logré en mí, y poder ayudar a la gente a ver la vida de otra forma y darles fuerza para que sepan salir adelante. De todo se sale, siempre se sale. Vivan y dejen vivir loco, la vida es una. SOY MUJER, SOY FUERTE Y SOY REAL”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig