¡Exclusivo! El desafiante ninguneo de Pampita a Nicole Neumann: «No me interesa lo que diga de…» – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! El desafiante ninguneo de Pampita a Nicole Neumann: "No me interesa lo que diga de..."

Primero en Paparazzi: "Yo si fui coherente con mis posturas y nunca hablé de los arreglos con mis ex" dijo la modelo y conductora.
TEVE
TEVE

Parece mentira, pero el ministro Martín Guzmán, los economistas Martín Redrado y Mercedes Marcó del Pont, los analistas Rosendo Fraga y Sergio Berensztein y el periodista Marcelo Longobardi tienen algo en común con Pampita y con Nicole Neumann: por estas horas, todos hablan del dólar. Todos: los funcionarios, los pronosticadores y los conductores, de su valor. Las modelos, por los acuerdos que tienen con sus ex. Nicole cuestionó las cifras que recibe Pampita, y ahora Pampita se la devolvió con un terrible ninguneo. En realidad, casi todo el país está pendiente del dólar. El famoso "pensá en verde" pero multiplicado por millones.

De la mano de Carlos González, la cámara callejera de Paparazzi ubicó a Pampita en la puerta del canal donde lleva adelante su polémico programa, Pampita Online, y allí conversó con ella. La charla giró en torno a las declaraciones de Nicole de hace unos días, donde dijo que hablar como habla Pampita "es fácil porque ella tiene un acuerdo en dólares con Vicuña, y si recibís dólares todo se simplifica"

- ¿Te molestaron las declaraciones de Nicole, que habló del arreglo que tenés con Benjmaín?
-No se qué declaraciones hizo, ¡pero no me importa tampoco!

-Dijo que vos no te hacías problema en cuanto a dinero porque tenés un acuerdo en dólares...
-Yo hablo de los asuntos de Nicole porque ella y los protagonistas de esa historia siempre están dando tema. Si no, no tendría por qué opinar. Pero bueno, es parte de la rutina diaria y no queda otra.

La semana pasada, Nicole había dicho que "hablar de economía es fácil para Pampita porque Benjamín le pasa la cuota en dólares". Pampita la desairó: "No sé qué declaraciones hizo, ¡Pero no me importa tampoco!"

-¿Que ella opine de vos te molesta?
-Yo no opino de mis arreglos con el padre de mi hija. Nunca lo hice.

-¿Creés que ella lo hizo porque vos llevaste a Mica Viciconte al programa?
-No tengo idea. Lo que puedo decir es que yo soy coherente en el tiempo y siempre mantuve la privacidad y cuidar a mis hijos frente a todos, y no hablo de temas que involucren a mis hijos.

"Yo hablo de Nicole porque tanto ella como los protagonistas de esa historia siempre están dando tema, pero yo de los acuerdos con mis ex parejas jamás hablé".

-Nicole tiene las puertas de tu programa abiertas?
-Si, por supuesto. No tenemos lista negra con nadie.

Hace años que Nicole y Pampita, o Pampita y Nicole, encabezan el listado de las modelos argentinas, a las que parece faltarles una generación que logre reemplazarlas o bien empardar ese lugar de privilegio que ocupan, como mínimo, hace 15 años. Desde entonces mantienen diferencias que cada tanto -como ahora- explotan y se convierten en temas de interés para el gran público.

IMAGENES Y TESTIMONIOS: CARLOS GONZALEZ

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig