¡Tenso! Diego Torres reconoció cómo quedó su relación Coti Sorokin: “Me brindó canciones hermosas, pero…” – Revista Paparazzi

¡Tenso! Diego Torres reconoció cómo quedó su relación Coti Sorokin: “Me brindó canciones hermosas, pero…”

En una charla con Jay Mammon, el músico que vive en Miami contó las internas de la canción que generó millones.
TEVE
TEVE

Desde Miami, Diego Torres hizo una muy buena nota con el programa Estelita en casa, que se puede ver por América, donde pasó por todos los temas: el fanatismo de los años mozos, la relación con su hija Nina y, sobre todo, como quedó todo con Coti, después de varias batallas legales.

“Hay que darles valor a los autores. Estoy agradecido, en el caso de Coti, porque me ha brindado canciones hermosas que lógicamente, al pasar por mi voz, se han convertido en una cosa muy especial, y que han abierto corazones y derribado fronteras”, dijo sobre las diferencias con el autor de Color Esperanza.

“Así que obviamente estoy agradecido. Es un gran compositor y hay que celebrarlo y estoy agradecido y que nos hayamos vuelto a encontrar, que haya aceptado estar en la versión Color Esperanza 2020... ¡Al contrario! Tiene que estar todo bien”, advirtió sobre el "novio" de Juanita Viale.

Durante la charla, el artista recordó sus comienzos como cantante y si le perturba el ruido de las chicas: “Era una energía y un fanatismo típico de la edad, del momento, de esa juventud frenética y loca. Y después creo que fuimos haciendo el cambio juntos. Entendiendo que no era de un día para el otro”, aclaró.

Por último, el cantante le contó una anécdota a Estelita. Diego le habló al personaje de Jay Mammon sobre cómo se lleva con su rol de padre de Nina, la hija que tuvo con Debora Bello: “A Nina no le gusta hablar mucho, pero un día le tire unos consejos. Tenes que tener poder de síntesis con ella. Después de la enseñanza que le estaba dejando le digo, en definitiva es tu vida, por más que mamá o papá te digan algo. Por tu bien y tu vida”.

Siguiendo con la anécdota de su hija de 7 años, Diego Torres continuó: “Pasaron 3 o 5 días, no se que le estaba diciendo la madre, y cuando pensas que no lo registra, le tiro a su mama; no mamá es mi vida. Me lo dijo papá. Esas son las cosas en las que uno tiene que estar atento porque escuchan, graban todo y en algún momento te lo vuelven a recordar”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig