¡Súper amor! El Tucu López y su romance con Jimena Barón: “Todo el mundo sabe que es una…» – Revista Paparazzi

¡Súper amor! El Tucu López y su romance con Jimena Barón: “Todo el mundo sabe que es una..."

El actor de Sex, viví tu experiencia rompió el silencio y habló de su relación con la actriz.
ROMANCES
ROMANCES

Desde que se separó de Mauro Caiazza, Jimena Barón (33) no volvió a formar pareja estable. Sin embargo, en medio de la cuarentena social, preventiva y obligatoria establecida por el gobierno Nacional, la actriz se mudó a la casa de su ex, Daniel Osvaldo, para pasar el aislamiento en familia, junto a Morrison, el hijo de ambos.

Entonces, una posible reconciliación se vislumbró. Las fotos y videos compartidos en su cuenta de Instagram mostraban un acercamiento inusual para una pareja distanciada. Pero un día el encantamiento se rompió y ella armó su bolsito y regresó a su casa.

"Todo el mundo sabe que es una copada. Yo estoy bien, pasando un buen momento de mi vida”, aseguró el locutor.

Y el rumor de una nueva oportunidad junto al bailarín surgió cuando la vieron recorriendo las calles de Villa Urquiza en compañía de un morocho a quien señalaron como Caiazza. Sin embargo, Susana Roccasalvo echó por tierra aquel rumor e indicó que algunos amigos del barrio de Villa Urquiza le aseguraron que el nuevo acompañante de Jimena era ni más ni menos que el locutor y actor Tucu López (39).

Las fotos que surgieron después confirmaron la información. Ahora, fue el propio López quien rompió el silencio y habló de su relación con la creadora de La cobra. “Ella es una genia absoluta. Todo el mundo sabe que es una copada. Yo estoy bien, pasando un buen momento de mi vida”, le dijo al cronista de Implacables tratando de salir del paso.

“Está todo bien…Es un poco raro tener a alguien clavado en la puerta de tu casa sacándote fotos y vos ni enterarte", dijo el Tucu.

Además el Tucu López, se refirió a su sensación  al ser asediado por los paparazzis. “Está todo bien…Es un poco raro tener a alguien clavado en la puerta de tu casa sacándote fotos y vos ni enterarte. No es algo que me haya pasado mucho en mi vida. Pero no pasa nada, entiendo el laburo de todo el mundo y está perfecto”, explicó.

“Sí, salimos a tomar algo, hablar de la vida y compartir un momento. Pero estoy bien. Ya iré a saludar a Roccasalvo, que tiene muchos amigos en Villa Urquiza…”, cerró con humor.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig