in

Mientras se rumoreaba de su romance con Caiazza, Jimena Barón paseó con el Tucu López: ¡qué escándalo!

Susana Roccasalvo aseguró en Implacables quién era el verdadero acompañante de la cantante en la polémica foto.

En los últimos días, han comenzado a surgir los rumores de reconciliación entre Jimena Barón y Mauro Caiazza. La intérprete de “La Cobra” abandonó las redes sociales hace aproximadamente dos meses, por lo que ahora es más difícil seguirle el rastro.

Sin embargo, la panelista Juariu publicó en su Instagram una foto de Barón y Caiazza caminando de espaldas por Villa Urquiza, al parecer. Ambos iban vestidos con prendas color rojo.

Pero un dato muy distinto reveló este sábado Susana Roccasalvo en Implacables. “De pronto parece que se reconcilió con otro ex, Mauro Caiazza. Muy fuego los dos, ella es fuego. Pero a mí me encanta Villa Urquiza y tengo mucha gente amiga ahí. Y Villa Urquiza habla…” comenzó intrigante la conductora.

“Si vamos a comer a lo de Charly, estás al horno porque enfrente y en la otra cuadra de Charly hay gente conocida mía. Entonces estoy en condiciones de decir que Jimena Barón (…) que el de la foto no es Mauro. Hay una persona que es parecidísima, de physique du role es idéntico, que es el Tucu López”, reveló Susana.

Además, la conductora mostró uno de los últimos posteos de Instagram del Tucu, que vive en Villa Urquiza, luciendo la misma remera roja que el joven de la foto. “Ese era el hombre que iba caminando con Jimena en la foto anterior con la misma ropa que esta foto. Ellos estuvieron en Villa Urquiza varias veces en los últimos días y hoy también”, sentenció.

Comentarios