Faltando un mes para cumplir el primer aniversario, Roberto García Moritán tuvo un gesto de amor con Pampita – Revista Paparazzi

Faltando un mes para cumplir el primer aniversario, Roberto García Moritán tuvo un gesto de amor con Pampita

El empresario gastronómico decidió acercarse hasta la puerta del canal y abrazó fuertemente a su esposa
ROMANCES
ROMANCES

La relación entre Pampita y Roberto García Moritán desborda y contagia amor entre los fanáticos desde el primer día en que decidieron mostrarse públicamente. La pareja vivió un noviazgo súper intenso, ya que con tan solo tres meses juntos tomaron la importante decisión de casarse. 

La boda estuvo repleta de momentos únicos y los felices novios compartieron aquella noche con sus más allegados, siendo una de las fiestas más exclusivas, denominada por los medios de comunicación como “el casamiento del año”.

No obstante, a pesar de que el 22 de noviembre se cumplirá un año de aquella mágica velada, la conductora y el empresario aún se muestran igual de enamorados que en el comienzo de la relación, y en un tierno gesto de amor, Roberto García Moritán fue a buscar a la líder de Pampita Online a la puerta del canal para sorprenderla. 

Para cerrar la semana, los tortolitos se mostraron más que mimosos, y compartieron varios abrazos que los vecinos lograron capturar con sus cámaras. Y además, el empresario gastronómico no pudo contenerse y le bajó el barbijo a su esposa para darle un apasionado beso de saludo. 

LA PAREJA CUMPLIRÁ UN AÑO DE CASADOS

Estando presente en cada detalle y sin dejar de ser atento con ella, Moritán la ayudó a llevar sus pertenencias hasta la camioneta, y luego la dejó subir al vehículo para así, ir juntos hasta su hogar. 

MORITÁN, SÚPER ENAMORADO

Hace poco, en plena cuarentena, mientras Pampita estaba al aire con su programa, Roberto García Moritán habló con Gente y reveló detalles de su relación con la modelo, definiéndola como una compañera de vida "perfecta": "Es una chica del interior con muchísimos valores, muy cariñosa, muy madre y muy relajada. Ella llega a casa, se saca el personaje de Pampita, juega un rato con cada uno de sus hijos y prepara el té para todos nosotros. Es cariñosa, está constantemente viendo cómo está cada uno y le encanta que estemos todos juntos. De hecho, le gusta amontonar familiares y llama a su tía, a su hermano, y a mí me pregunta por mis hermanos, mis sobrinos, está muy pendiente de todo. Es muy generosa y es perfecta”. 

MORITÁN ACOMPAÑA A PAMPITA A TODOS LOS EVENTOS A LOS QUE LA MODELO ASISTE

Y además, destacó las principales cualidades de su esposa y lo cercana que es a sus seres queridos y especialmente a su grupo de amigas: “Realmente creo que soy una de las personas con más suerte del mundo, porque es todo lo que necesitaba para poder dar un salto de calidad en mi vida… Caro me cuida en todos los aspectos. Es una persona muy genuina, honesta y que no caretea las cosas. Te las dice de una forma en que te agrega valor. Es una mujer inteligente y yo me saco el sombrero por su valentía y su entereza. ¡Ah! Y es muy amiga de sus amigas. Me sorprende el lugar que les da a sus amigas en todo: así como amontona familiares, también amontona amigas y es muy fiel con ellas“.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig