Qué es de la vida de Consuelo Peppino, la ex participante «no famosa» del Bailando por un sueño: «A Tinelli le diría…» – Revista Paparazzi

Qué es de la vida de Consuelo Peppino, la ex participante "no famosa" del Bailando por un sueño: "A Tinelli le diría..."

La bailarina no famosa, convocada a través de un casting popular, recordó con emoción su paso por el certamen.
TEVE
TEVE

Cuando Consuelo Peppino quedó seleccionada para participar del Bailando, su vida cambió. Corría 2017 y la sugerencia de sus nietas de anotarse en el casting popular que buscaba bailarines para participar del certamen más importante de la tele, le dieron una oportunidad que ella denomina como única.

Desde que pisó la pista del concurso que lideró Marcelo Tinelli cumplió varios sueños: apareció en televisión, se ganó el corazón del público, se fotografió con el conductor más famoso del mundo del espectáculo, fue invitada a almorzar con Mirtha Legrand y actuó en una obra de teatro.

"Fue una experiencia que se dio y lo tomé como un sueño", dijo Consuelo.

Todo eso le ocurrió sólo porque a los 65 se animó a dar un salto, a intentar y a vivir experiencias nuevas. “Mi ingreso al Bailando siempre lo recuerdo con mucha alegría, fue un momento hermoso de mi vida que no me lo imaginé jamás”, le dijo a TN Show.

“Amaba bailar y que me hayan elegido fue un sueño. Lo disfruté un montón, me trataron muy bien. Yo siempre miré el programa porque me encanta ver bailar a la gente. Terminé yendo al casting por pedido de mis nietas, pero nunca imaginé que fueran a elegirme”, agregó.

Además, recordó cuando fue que vio a Tinelli por primera vez.  “Se abrió la pantalla y fue la primera vez que lo vi. Estaba muy nerviosa, no me daba cuenta en realidad donde estaba. Marcelo fue muy cariñoso y siempre se comportó como un divino”, evocó.

“Siempre voy a estar muy agradecida a Marcelo por haberme dado esa oportunidad, porque no todos la tuvieron. Para mí era imposible ver a Pampita, Moria Casán o ir a comer con La Chiqui. Tengo una foto grande y a veces la miro y me digo ‘¡pensar que estuve con Mirtha!’. No puedo creer todo lo que hice. Mis hijas lo disfrutaron mucho también, porque me sentía muy acompañada”, siguió.

Hoy, alejada de los flashes, Consuelo que tiene 68 años y vive en su casa de Villa María, es ama de casa. La pandemia la dejó sin sus clases de tango, pero mantiene –protocolos mediante- las de Pilates.

“La verdad es que no tengo ningún proyecto para volver a la TV porque eso no es lo mío. Me parece que ya está, fue una experiencia que se dio y lo tomé como un sueño. Ahora si me lo cruzo a Tinelli le diría gracias, porque lo que yo pasé con 65 años fue algo maravilloso. Le agradecería, sobre todo, por haberme cuidado y respetado”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig