¡Exclusivo! Cumplió su sueño: Marcelo Tinelli se mudó a una espectacular casa en Nordelta y tiene perro nuevo – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Cumplió su sueño: Marcelo Tinelli se mudó a una espectacular casa en Nordelta y tiene perro nuevo

A pesar que Guillermina Valdes no quería, el conductor logró irse de Capital Federal por ahora los fin de semana. Las imágenes que lo prueban todo.
TEVE
TEVE

El amor volvió a brotar en la pareja, después de un periodo de crisis y distanciamiento, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés disfrutan de compartir el camino juntos a la par. 

El tema que tuvo en vilo a la sociedad, a raíz del cariño que generaron como pareja, se resolvió de manera positiva y los dos apuestan otra vez a construir un futuro, y un presente, al lado del otro, para seguir cimentando la familia que construyeron junto a Lolo.

Dentro de las escasas aclaraciones públicas de los motivos de aquella ruptura, Guillermina contó en Revista Hola: “Soy una gran replanteadora. Nosotros somos más de ‘yo estoy vibrando esto y vos no lo estás pudiendo articular conmigo’. Eso nos hizo crecer un montón como pareja. Nunca hay heridas ni dolores, ni cosas que no se perdonen, por eso nos arreglamos y hoy estamos como dos pegotes”.

Todo eso quedó en el pasado, aunque hay una arista que continúa latente. En el afán de averiguar los argumentos de las disidencias, surgió una cuestión relacionada al hábitat de la convivencia. Más allá de estar súper cómodo en el exclusivo edificio Le Parc Palermo, el animador deseaba una mudanza a un espacio con más verde.

"Nos arreglamos y hoy estamos como dos pegotes”, contó hace poco Guillermina.

De hecho, se logró hallar ciertos indicios que Marcelo inició una búsqueda de una propiedad en Nordelta, en el lapso que estuvieron separados. Evidentemente, ese impulso de Tinelli de alejarse del ruido de la Capital Federal y encontrar un lugar con más conexión con el aire libre se terminó concretando.

¿Cómo? Ya no hay dudas, el presidente de San Lorenzo logró convencer a su mujer de encontrar una propiedad en el famosísimo barrio de Tigre, al borde el Río Paraná. En las últimas horas, Marcelo dejó entrever que concretó su anhelo porque posteó varias fotos que comprueban que están en Nordelta.

LA PRUEBA QUE MARCELO ESTÁ EN NORDELTA.

La lógica de pasar la semana en tierras porteñas, a partir de las obligaciones laborales, pero los fines de semana alejados del ruido se transmutó en una realidad. Así, el conductor exhibió uno de los placeres mínimos con ese relax en un living coqueto, con un ventanal al río y un vino de primerísima línea.

GUILLERMINA TAMBIÉN MOSTRÓ LA ESTADÍA EN NORDELTA.

Pero eso no es todo lo nuevo que vibra en la pareja, dado que Tinelli también presentó en sociedad una nueva mascota, un perro precioso, que llamaron Igor. El can luce en un patio frondoso, con muchísimo césped jugueteando e inspeccionando todo el ambiente.

LA NUEVA MASCOTA DISFRUTANDO DEL ESPACIO VERDE EN TIGRE.

El animador posteó en sus stories al peludo durante el mediodía del domingo, así que la pareja con Guillermina vive nuevos rumbos, con una casa en las afueras y un amigo fiel.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig