in

Pampita habló del conmovedor regalo que le hizo su hijo Beltrán por el Día de la Madre

La modelo se emocionó al recordar el obsequio que recibió por parte de uno de sus hijos.

Que Pampita (42) ama su rol de madre es bien sabido. Que disfruta de cada detalle de la crianza de sus hijos también. Y Cada tanto, en su cuenta de Instagram, comparte con sus más de cinco millones 800 mil seguidores algunas perlitas de su cotideaneidad con Bautista, Beltrán y Benicio, los varones que tuvo con el actor chileno Benjamín Vicuña.

Y en ocasión del próximo día de la madre, que se celebra el domingo 18, la modelo reveló en Pampita Online, el programa que ella conduce y que emite la pantalla de Net TV, cómo son los regalos que recibe por parte de sus chiquitos.

“Mis hijos no me compran regalos. Ellos me hacen cosas especiales, me llevan el desayuno a la cama, alguna florcita, cartas, dibujitos. Me miman mucho”, comentó.

“Mis hijos no me compran regalos. Ellos me hacen cosas especiales, me llevan el desayuno a la cama, alguna florcita, cartas, dibujitos. Me miman mucho”, sorprendió.

Y después reveló el amoroso regalo que el año pasado le hizo Beltrán.  “El año pasado, Beltrán me hizo un dibujo en el que estaban todos mis hijos, yo y de repente veo a una persona agachada y le pregunto ‘¿y él?’. Y me dice ‘es Rober’”, contó.

“Entonces le pregunto por qué lo hizo más chiquito que a todos nosotros, y me respondió ‘porque está arrodillado con el anillo’”, siguió. “Así que nos puso a toda la familia en el dibujo del Día de la madre y a Rober arrodilladito con el anillo”, finalizó Pampita sin poder ocultar su emoción.

Recordemos que hace apenas unos días la top model y el empresario gastronómico cumplieron un año desde el día que se comprometieron. “¡Hoy se cumple un año del delirio más espectacular de mi vida! Gracias por haber dado el ‘sí’ que nos convirtió en familia. Te elijo hoy y siempre. Te amo mi amor”, le dedicó él en su cuenta de Instagram rememorando el momento en que le ofreció casamiento.

 

Comentarios