in

Pampita y Roberto García Moritán festejaron el primer aniversario con un emotivo video: “Se cumple un año del delirio más grande”

La conductora y el empresario recordaron el compromiso sorpresa que ocurrió en México.

El 11 de octubre de 2019, a pocos meses de haberse conocido, Pampita confirmaba su casamiento con Roberto García Moritán. La pareja se comprometió en Punta Cana en una emotiva sorpresa que le preparó el empresario a la conductora con ayuda de sus amigas. Poco tiempo después dieron el sí y se convirtieron en marido y mujer.

Este domingo se cumplió el primer aniversario y ambos lo recordaron con un emotivo video íntimo de la ceremonia donde Pampita dijo que sí a la boda.

¡Hoy se cumple un año del delirio más espectacular de mi vida! Gracias por haber dado el “sí” que nos convirtió en familia. Te elijo hoy y siempre. Te amo mi amor“, escribió García Moritán en las redes.

“Gracias por haber dado el “sí” que nos convirtió en familia. Te elijo hoy y siempre”, escribió García Moritán.

Por su parte, Pampita no se quedó atrás y compartió el mismo clip con emotivas palabras dirigidas a su esposo: “Que podamos reír siempre así. Carcajadas de felicidad que salen desde bien adentro! gracias por tanto tanto amor!“.

Comentarios