in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Pampita confirmó su boda con Roberto García Moritán: “¡Sí, nos vamos a casar!”

El empresario le propuso matrimonio durante unas recientes vacaciones en Punta Cana. La modelo aceptó y… ¡ya pusieron fecha!

PAMPITA SÚPER FELIZ CUANDO ROBERTO LE PROPUSO MATRIMONIO.

A pocas semanas de haber confirmado su noviazgo, Roberto García Moritán le propuso matrimonio a Carolina “Pampita” Ardohain durante unas románticas vacaciones en Punta Cana. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que la conductora aceptó y ya se lo comunicó a sus familiares y amigos.

Dispuestos a vivir con intensidad su flamante romance de apenas 2 meses, Roberto y Pampita decidieron durante su luna de miel en el Caribe formalizar la relación y se lo contaron con entusiasmo a sus seres queridos. También fijaron el 22 de noviembre como la fecha para pasar por el Registro Civil.

“¡SÍ, NOS VAMOS A CASAR!”, ESCRIBIÓ PAMPITA EN INSTAGRAM JUNTO A UN ROMÁNTICO VIDEO QUE MUESTRA EL MOMENTO DE LA PROPUESTA DE ROBERTO.

Minutos después de que la noticia trascendiera en los portales, Pampita se encargó de confirmar el rumor. “Sí, nos vamos a casar!!!💍❤️ @robergmoritan”, escribió la conductora junto a un video de la romántica ceremonia ante la cual el muchacho le pidió su mano.

Allí se ve a Pampita con los ojos vendados guiada por Roberto hasta una especie de gazebo. A su lado se ve a mujeres tocando violines a la luz de las velas y unas letras enormes que dicen: “Casate conmigo”. Luego de que la modelo aceptara la propuesta, desde el hotel encendieron fuegos artificiales ante la mirada atónita de la pareja.

Roberto y Pampita se conocieron a través de amigos en común y de inmediato hubo conexión. Si bien ella venía de un reciente fracaso amoroso con Mariano Balcarce no tuvo reparos a la hora de avanzar con su romance.

Hace algunas semanas, cuando le romance recién comenzaba, Roberto compartió en sus historias de Instagram una foto en la que aparecía abrazándola. Pampita se enojó por haber subido una imagen suya sin consultarle y le pidió que la baje. Sin embargo, la postal íntima ya se había viralizado.

El enojo, según ella misma explicó, radicó en que esta vez Pampita pretendía bajar el nivel de exposición de su romance. Sin embargo, a la luz de este anuncio rimbombante, parece que cambió de opinión. ¡Felicidades!

Escrito por Felix Vallejos

Marcelo Tinelli y un tierno video de su hijo jugando al fútbol: “¡Lolo al Barcelona!”

Jane Fonda fue arrestada frente al Capitolio de Washington por protestar contra el cambio climático