¡Impensado! Lizardo Ponce defendió a Nacha Guevara tras el escándalo con Lola Latorre: «Hay cosas con las que no se jode» – Revista Paparazzi

¡Impensado! Lizardo Ponce defendió a Nacha Guevara tras el escándalo con Lola Latorre: "Hay cosas con las que no se jode"

El conductor e influencer se puso en la vereda apuesta a su amiga y sorprendió.
TEVE
TEVE

El escándalo entre Nacha Guevara y Lola Latorre sigue dando que hablar. La participante del Cantando 2020 hizo un "chiste" sobre los temblores de la jurado que derivaron es polémica y hasta en un fuerte descargo de la cantante en vivo. Ahora, quien se metió fue Lizardo Ponce y sorprendió al defender a Nacha.

El conductor de La previa del Cantando es también participante del certamen y muy amigo de Lola y su compañero Lucas Spadafora. Sin embargo, en diálogo con Vale Doble, el influencer se puso de la vereda de enfrente: "Lola y Lucas son dos excelentes personas, son mis amigos, yo los quiero mucho. Entiendo que son chicos y, aunque no sean chicos, uno se puede equivocar y puede mandarse una cagada como se mandaron ellos. Es muy importante recapacitar y saber pedir disculpas... Y creo que ellos lo hicieron".

Con respecto al descargo que hizo la jurado en vivo, Lizardo le dio la derecha: "Después, lo que tenga que pensar Nacha está en todo su derecho porque, justamente, se habló de ella. Y si es o no una enfermedad de lo que se rieron, también es un tema personal de ella".

Y agregó: "Me parece un poco agresivo que estén ellos en el centro con palabras tan fuertes como enfermedad, burla, falta de respeto y todo eso que los rodea... Pero entiendo que es merecido porque se mandaron una cagada...".

"Pero entiendo que es merecido porque se mandaron una cagada...", lanzó Lizardo.

Y cerró con una fuerte reflexión: "Más allá de las edades, hay cosas con las que no se joden más, con las que no tienen que hacerse chistes. Hay que pensar. También los chicos de su edad, que están en las redes sociales y utilizan de la misma forma ciertos contenidos, ciertos chistes, ciertas burlas: no está bueno. Más allá de que Nacha por ahí ni se entere, porque no son personas públicas, hay que poner un freno en todo lo que es ese tipo de comentarios”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig