in

Evaluna y Camilo se mudaron a su mansión y Ricardo Montaner la está pasando muy mal

El cantante no se guardó sus sentimientos después de que su hija se fuera de casa para comenzar su vida de casada.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se casaron a principios de este año y son una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo. Los jóvenes comparten su amor y su día a día como pareja en las redes sociales y los fans están al tanto de cada detalle. Hace algunas semanas, el cantante colombiano lanzó “Vida de ricos”, el clip de su nuevo single donde muestra la mansión que compró para comenzar su vida de casados.

Desde marzo hasta hace unos días, Evaluna y Camilo estaban en la casa de Ricardo en Miami junto al resto de los Montaner por la cuarentena y hasta que estuviera listo su nuevo hogar. El momento llegó y la actriz dejó su casa de soltera para comenzar su vida de casada.

El que la está pasando muy mal con la partida es Ricardo, quien le dedicó algunos emotivos posteos a su “niña” tras haber dejado la casa.

“Te extraño niña grande …@evaluna”, escribió Ricardo Montaner junto a una foto de ella sonriente.

La joven no tardó en contestar: “Te amo papi. Yo te extraño a ti. Vuelvan”, escribió la actriz junto a emoticones de tristeza. El cantante volvió a responder: “Ay, Dios mio”, haciendo referencia a lo mal que la está pasando.

También, compartió unas fotos de él en la antigua habitación de la esposa de Camilo emocionando a todos, incluso a la mismísima Evaluna que no dudó en reaccionar al posteo.

Muy emocionada, Evaluna comentó la foto: “Voy a llorar mal. Te amo papi. Mucho. Ven ya”.

Comentarios