in

Guillermina Valdés contó el motivo de su separación de Marcelo Tinelli en plena pandemia: “Soy una gran…”

La empresaria reveló detalles de su breve ruptura del conductor durante la cuarentena.

GUILLERMINA VALDÉS HABLÓ POR PRIMERA VEZ SOBRE SU BREVE SEPARACIÓN DE MARCELO TINELLI.

Poco después de su viaje a Esquel cuando comenzó la cuarentena, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés anunciaron a fines de junio que habían tomado la decisión de separarse, luego de ocho años de relación y un hijo en común. 

Dos meses más tarde, la pareja anunció su reconciliación y la crisis quedó atrás. En una reciente entrevista con la revista Hola! Argentina, Guillermina explicó los motivos de la separación. 

“Soy una gran replanteadora. Nosotros somos más de ‘yo estoy vibrando esto y vos no lo estás pudiendo articular conmigo’. Eso nos hizo crecer un montón como pareja”.

“Soy una gran replanteadora. Nosotros somos más de ‘yo estoy vibrando esto y vos no lo estás pudiendo articular conmigo’. Eso nos hizo crecer un montón como pareja. Nunca hay heridas ni dolores, ni cosas que no se perdonen, por eso nos arreglamos y hoy estamos como dos pegotes”, explicó Valdés.

Sobre el porqué del anuncio, Guillermina aclaró: “Aunque estábamos en cuarentena sabíamos que de alguna manera iba a salir. Nosotros dormimos juntos en el piso 24, y yo un tiempo me vine al 10. Hasta en el edificio llamaban a los medios. Sabíamos que no íbamos a evitar que se dijeran barbaridades, pero decidimos que por lo menos queríamos que se supiera que había algo amoroso en la separación”.

MARCELO TINELLI, GUILLERMINA VALDES Y LORENZO, EL HIJO QUE TUVIERON JUNTOS.

También reveló un dato desconocido. “Estuvimos separados dos meses, mucho antes de que se supiera. Creo que cuando se supo, al tiempito nos reencontramos. Eso es lo que tengo para decir. Es la pura verdad. Lo demás es íntimo”, declaró.

“Dentro de la relación hay olas y tormentas, pero él tiene la capacidad de ver el todo y yo, quizás, me quedo más en la situación, soy más calentona”.

Guillermina destacó el rol que tuvo Marcelo en la reconciliación. “Es mucho más estable que yo. Dentro de la relación hay olas y tormentas, pero él tiene la capacidad de ver el todo y yo, quizás, me quedo más en la situación, soy más calentona. Su energía me ayuda mucho porque me invita a asentarme, a estar en el lugar”, expresó. 

Por último, Guillermina aseguró: “El amor increíble que nos tenemos muchas veces hace que no nos permitamos estar en lugares grises como pareja. Marcelo es muy generoso, cariñoso, amoroso, es increíble, muy pegote. Yo soy bravísima, tengo mucho carácter, y él me ayuda”.

Comentarios