in

Felicitas Pizzarro reveló el gracioso apodo que le puso a Christian Petersen en El Gran Premio de la Cocina

La presidenta del jurado se río de su compañero al aire y lo terminó mandando al frente.

En la dulce espera y como jurado de El Gran Premio de la Cocina, que se puede ver en las tardes de Canal 13, Felicitas Pizarro la pasa bomba y se luce siempre. Esta vez, junto a Carina Zampini y su Juan Marconi, los conductores decidieron “vengarse” de Christian Petersen, otro de los integrantes del ciclo.

Después de recibir críticas hacia su peinado por parte de uno de sus compañeros hace algunos días, Carina le dio pie a Felicitas para que haga su devolución en cuanto a la cabellera de Petersen, el mismo que la semana pasada la había cargado.

Divertida y, lejos de achicarse al aire de eltrece, la especialista en alimentos y por estos días la presidenta del jurado le dijo a Petersen que se parece una “cacatúa, la cacatúa sensible. Las cacatúas lloran, también”.

EL EMBARAZO DE FELICITAS PIZARRO

Entre las sorpresas que trajo este 2020, tan extraño e inesperado, hubo una buena nueva: Felicitas Pizarro (35), la presidenta del jurado del programa El gran premio de la cocina volverá a ser mamá. Y esta vez, durante la presentación del ciclo que emite la pantalla de El Trece la coconductora, Carina Zampini, no dejó pasar la oportunidad de halagar a la genial cocinera por lo bien que le sienta el embarazo.

Y fue durante aquellos elogios que Feli se despachó bromeando con el embarazo primero, y revelando el sexo del bebé en camino, después. “Hay que prestar especial atención en lo bella que está la presidenta del jurado. Que el embarazo le sienta tan, pero tan bien, ¡bienvenidos Feli, Chris y Mauri!”, fueron las cálidas palabras que Carina le dedicó al presentar al jurado.

“¿No está cada día más linda?”, siguió la conductora. “Está hecha una bomba total”, intervino su compañero, el coconductor, Juan Marconi. “Gracias, estoy rozagante, la piel se estira”, respondió la cocinera con su clásica sonrisa. “¿Todavía no sabemos el sexo del bebé?”, preguntó Carina con intriga sin imaginar la respuesta.

“¡Sí!”, dijo Feli. “Todo el mundo pensaba una cosa, son dos…”, agregó ante la sorpresa del resto. Pero rápidamente se arrepintió del chiste. “No mentira (rió). Yo quería y sentía que era mujer. Pero es varón”, finalizó. “¡Qué bien! Vamos a tener un sobrinito. ¿Tiene nombre?”, interrogó Zampini. “No, no está definido. Hay uno por ahí dando vueltas, pero no lo cerramos”, finalizó la morocha.

EL GRAN PREMIO DE LA COCINA LA ROMPE EN EL 13.

Felicitas Pizarro está en pareja con Santiago Solerno y juntos son papá de Ramón (3). Mientras la nieta del recordado Chalchalero, Juan Carlos Saravia, cursa el quinto mes de embarazo de su segundo hijo, la chef continúa con su trabajo, detallista y exigente, en el jurado del certamen de cocina.

Comentarios