in

Felicitas Pizarro contó cuál es su gran antojo en su segundo embarazo: “Todo el tiempo quiero…”

La cocinera reveló qué plato la desvela y explicó que anda en busca de uno que sea perfecto.

Hace unos días, y cumplidos los tres meses de rigor, Felicitas Pizarro (35), la presidenta del jurado del programa El gran premio de la cocina, que pone al aire la pantalla de El Trece, anunció su segundo embarazo.

Y en el envío de ayer, cuando los participantes de los equipos rojo y verde debían preparar cuatro platos bien porteños, fue que la cocinera se despachó con un antojito. Las preparaciones que los cocineros debieron realizar fueron revuelto gramajo, bife de chorizo mariposa con papas fritas, milanesa a caballo y pescado con salsa de queso azul.

Con aquellos platos los participantes debieron maravillar al trío de exigentes jurados, integrado por los chefs Pizarro, Christian Petersen y Mauricio Asta. Cuando conversaban sobre el revuelto gramajo, Felicitas reaccionó. “Yo lo vi y es como que tuve un antojo de gramajo. Ya lo necesito por favor”, dijo con gracia.

“Igual, el antojo recurrente que tengo y que muero y mato es con los sándwiches de miga”

“Ahora te vamos a preparar no uno, no dos sino tres platos de revuelto para que puedas saciar tu antojo”, respondió rápidamente la conductora, Carina Zampini. Pero después, Felicitas admitió que el verdadero antojo que tiene durante este embarazo es de sándwiches de miga.

FELICITAS CON SU HIJO, RAMON.

“Igual, el antojo recurrente que tengo y que muero y mato es con los sándwiches de miga. Con huevo, jamón y queso, palmitos, todos. Dame todos”, explicó.

Y para saciar su deseo de probar y probar en busca del sándwich de miga perfecto, es que está degustando nuevos sabores y combinaciones desconocidas. “Me encanta porque además busco el mejor de todos los sándwiches, me encantan”, concluyó la cocinera.

Felicitas y su esposo, Santiago Solerno, son papás de Ramón, un peque de tres años que está feliz con la futura llegada de su hermanito o hermanita.

Comentarios