Ximena Capristo tiró otra crítica a Gustavo Conti, tras filtrar los chats, con un video picante – Revista Paparazzi

Ximena Capristo tiró otra crítica a Gustavo Conti, tras filtrar los chats, con un video picante

La ex Gran Hermano echó más leña al fuego de toda la polémica por las conversaciones de su marido con otras mujeres.
TEVE
TEVE

Ximena Capristo encendió la mecha de un escándalo, que incluye muchas aristas. La ex Gran Hermano posteó en su Instagram una serie de chats de su marido Gustavo Conti con otras mujeres, donde coquetea y planea encuentros, en una clara prueba de infidelidad.

Lo llamativo del caso pasa por la decisión de la morocha de luego borrar esas imágenes, pero el tema ya quedó instalado, principalmente por el tenor de los conceptos que se perciben en las conversaciones, como por las acotaciones de Ximena. 

Hace años que me callo, y me cansé” escribió Capristo en el más elocuente de sus mensajes. “Me aburro” escribió también. Curiosamente, les dio una especie de consejo al decirles “idiotas, hagan las cosas bien y borren todo“. En un momento, Conti le dice a la enigmática muchacha en cuestión que se van a encontrar cuando puedan o cuando Ximena lo eche de su casa. “Hace años que te rajo y no te vas”, escribió la mediática.

"Antes de mirar otra mujer, fijate quién mira la tuya", dijo Capristo en TikTok.

Como si todo esto fuese poco, y aunque falta todavía una declaración pública de alguno de los miembros de la pareja, la ex GH también agregó más condimentos a su bronca con un video en TikTok.

Fiel a esa red social, Capristo aparece en el quincho de su casa, con música de fondo, que habla por ella, y escribió la frase que pretendía viralizar. Así, la actriz dijo: "Antes de mirar otra mujer, fijate quién mira la tuya". 

Evidentemente, el mensaje disponía de un destinatario, su esposo. Con ese compendio de términos, Capristo ratifica que no dejará pasar el comportamiento errático, y traicionero, de su pareja hace 19 años. 

Respecto al posteo en TikTok, la investigadora de Instagram Juariu analizó que se produjo un rato antes que Ximena y Conti compartieran una salida de noche por Nordelta. Así conjeturó que para los canjes siempre hay tiempo y prioridad, por eso la panelista de Bendita escribió: "El canje primero, después el amor. Se sabe. El canje mantiene unidos muchos famosos".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig