¡Se mataron! El picante cruce de Fede Bal y el jurado de Masterchef por sus platos con pescado – Revista Paparazzi

¡Se mataron! El picante cruce de Fede Bal y el jurado de Masterchef por sus platos con pescado

El jurado y el actor se dijeron de todo antes de la devolución en la gala de eliminación.
TEVE
TEVE

La gala de eliminación de Masterchef Celebrity de este domingo vivió uno de los momentos más tensos por el fuerte cruce entre Fede Bal y Germán Martitegui. El actor y el jurado no se llevan bien desde el inicio de la competencia y demuestran sus rispideces día a día.

En esta ocasión, Fede decidió hacer un duro descargo antes que el jurado le de la devolución por su plato, una corvina a la plancha. El participante manifestó su malestar ante las visitas del chef a su mesa de trabajo.

“Estaba un poco sobrepasado. Siento que vienen a ayudarnos, pero hay uno de los chefs en particular que me pone nervioso, entonces siento que no suma nada”, expresó Fede.

Y agregó: “Germán Martitegui me pone nervioso. Quise ser un poco compañero, pero me di cuenta que no somos compañeros, que él es el jurado. Hay momentos que uno tiene que hablar”.

"Germán Martitegui me pone nervioso. Quise ser un poco compañero, pero me di cuenta que no somos compañeros, que él es el jurado", lanzó Fede Bal.

Antes de degustar su plato, el jurado le respondió: "Yo estoy acá para juzgar como cocinás. A veces te doy un consejo y otra veces te digo lo que hacés mal. Quizás llegue o quizás, no".

Luego el jurado no quiso probar uno de los platos de Fede y no le gustó nada: "Eso no se hace".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig