Damián Betular criticó duro a Vicky Xipolitakis en Masterchef: “Siempre sos la más limpia. Hoy sos la peor” – Revista Paparazzi

Damián Betular criticó duro a Vicky Xipolitakis en Masterchef: “Siempre sos la más limpia. Hoy sos la peor”

La griega no pudo trabajar bajo presión y su mesa de trabajo era un verdadero desastre.
TEVE
TEVE

La gala de eliminación de Masterchef Celebrity estuvo llena de momentos de mucha tensión. La consigna original fue realizar un plato con pescado y lo debían realizar desde cero. Luego le fueron agregaron otros desafíos y eso provocó que todos los participantes corrieran para llegar con las entregas. En el caso de Vicky Xipolitakis la presión le afectó su mesa de trabajo.

"¿Vicky, qué es este lío que tenés?", le preguntó Damián Betular a la griega cuando pasó por su mesa. La rubia se justificó y aseguró que estaba muy apurada y por eso no había llegado con los tiempos para ordenar.

Sin embargo, el jurado fue lapidario: "Siempre sos la más limpia y hoy sos la peor", lanzó Betular y Vicky lo llamó a "pasar en 5 minutos".

"Me va a ir bárbaro", le respondió Xipolitakis y el jurado aseguró: "Así, no".

"Soy de ordenar siempre cuando voy terminando. No soy de cocinar y limpiar mientras voy cocinando", explicó Vicky.

Mirando a cámara, Vicky explicó cómo es su metodología con el orden y la limpieza en la cocina: "Soy de ordenar siempre cuando voy terminando. No soy de cocinar y limpiar mientras voy cocinando", reveló.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig