¡El “look” de la semana! Analía Franchín sorprendió con un peinado extravagante en Masterchef: «Hoy traje dulzura» – Revista Paparazzi

¡El “look” de la semana! Analía Franchín sorprendió con un peinado extravagante en Masterchef: "Hoy traje dulzura"

La periodista volvió a innovar con dos rodetes pero en vez de cucharas usó cupcakes. ¡Muy original!
TEVE
TEVE

Masterchef Celebrity no sólo es un programa de cocina que busca al mejor cocinero amateur en versión famosos. El reality está lleno de momentos divertidos, polémicos y hasta bizarros que son el condimento "extra". Analía Franchín esta semana ha sido protagonista por sus looks y no por la cocina.

El viernes lució un peinado extravagante, un look recogido pero en vez de moño utilizó dos cucharas de maderas para hacerse un rodete. En ese momento, Santiago del Moro le remarcó su look, y la comparó con los extraños peinados que se realiza la cantante Lady Gaga en cada aparición en público. Y divertida, Franchín apuntó: “Soy la Lady Gaga argentina, o peor, soy la Lady Gagá”.

Su estilo no le alcanzó para enamorar al jurado y fue una de las celebrities que pasó a la gala de eliminación de este domingo.

En la presentación, el conductor le volvió a llamar la atención el peinado de la periodista y ella explicó qué fue lo que eligió: "Hoy cupcakes porque me fui tan amargada la otra vez que hoy traje dulzura", lanzó.

"Hoy cupcakes porque me fui tan amargada la otra vez que hoy traje dulzura", lanzó Franchín.

El peinado fue muy original, al estilo "sailor moon" ya que eran dos rodetes altos decorados con los típicos cupcakes de color celeste y rosa.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig